HatchbackNewsNoticias

Volkswagen Gol 2019: precios y versiones en México

3.71KViews

El Volkswagen Gol 2019 llega a México con una muy ligera renovación estética, algunos detalles más de tecnología y con dos versiones: Trendline y Edición Aniversario, esta última celebrando los primeros 10 años de vida de este auto en nuestro país y la cual incluye algunos elementos extras de equipamiento. Todos los detalles y precios, a continuación.

Los cambios exteriores pudieran no diferenciarse a primera vista comparándolo con el modelo 2018 y es que la única diferencia está en la fascia delantera la cual cuenta con nuevo diseño incluyendo unas entradas de aire de mayor tamaño con diseño tipo panal y nuevos faros de niebla, éstos últimos presentes únicamente en la versión de Aniversario junto a terminados en negro piano.

La parte lateral cuenta con rines de 15″, de acero para la versión Trendline y de aluminio para la versión de Aniversario así como un par de stickers conmemorativos de los 10 años de Gol en México. La parte trasera equipa tercera luz de freno, desempañante y limpiador agregando calaveras oscurecidas para la versión más equipada.

En el interior mantiene el mismo diseño que ya conocíamos, se han agregado detalles en cromo y se tiene una base universal para smartphone la cual incluye un puerto USB, el sistema de infotenimiento de la versión Trendline equipa USB, MP3, Bluetooth, Aux, ranura para tarjeta SD y 6 bocinas mientras que la versión de Aniversario agrega pantalla táctil de 6.5″ con Android Auto y Apple CarPlay y función de verano para los cristales.

En seguridad, ambas versiones cuentan con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, e inmovilizador electrónico agregando sensores de estacionamiento traseros para la edición de aniversario.

El motor también se mantiene siendo un 1.6 litros atmosférico con 101 hp y 105 lb-pie de torque, la tracción es a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de 5 velocidades.

Los colores disponibles serán Blanco Candy, Plata Sirius y Rojo Flash y Gris Platino, éste último disponible solamente para la versión Trendline.

Los precios de Volkswagen Gol 2019 en México son lo siguientes:

  • Volkswagen Gol Trendline 2019: $203,065 pesos
  • Volkswagen Gol Edición Aniversario 2019: $233,065 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.