NewsNoticias

Volkswagen Vehículos Comerciales apoya a clientes y flotillas en México

2.48KViews

Debido a la situación actual que se vive en México, Volkswagen Vehículos Comerciales se ha solidarizado con sus clientes poniendo en marcha diversas iniciativas que respaldan a sus clientes, tanto en venta de autos nuevos como en postvent, teniendo en cuenta tanto a clientes particulares como a clientes flotilleros, estos últimos pertenecientes a giros comerciales que no han detenido su trabajo y están manteniendo activa la economía del país.

Siguiendo los principios de la campaña Más unidos por tu negocio, las acciones de Volkswagen Vehículos Comerciales comienzan con planes mejorados de financiamiento los cuales pueden incluir hasta tres mensualidades pagadas por la marca al momento de comprar un automóvil nuevo.

Tal vez te interese: El nuevo Volkswagen Caddy sorprende a lo grande

En lo que respecta a postventa, para los servicios de mantenimiento se está ofreciendo el servicio de recolección y entrega de autos así como la realización del mantenimiento directamente en el domicilio del cliente, ya sea en una casa, un local comercial o una empresa. Otro apoyo importante es que los autos podrán conservar su garantía aún cuando no se realice su mantenimiento a tiempo con un periodo de gracias de hasta 3 meses o 3 mil km.

Por último, a partir de mayo comenzará la campaña de postventa El mejor socio para tu negocio, la cual, junto a Volkswagen Financial Services, tendrá a disposición de sus clientes promociones en servicios de mantenimiento y descuentos en refacciones con la finalidad de apoyar a negocios que actualmente están haciendo un esfuerzo para continuar operando.

 

Todas las acciones de Volkswagen Vehículos Comerciales se realizan con los protocolos de limpieza y sanidad necesarios para garantizar la seguridad de sus clientes.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.