NewsNoticias

Volkswagen T-Cross 2022, precios y versiones en México

1.1KViews

El nuevo Volkswagen T-Cross 2022 llega a México con una renovación estética y de equipamiento, incluyendo un nuevo motor turbo de 3 cilindros que promete mejorar el manejo y los consumos de este, el SUV de entrada de la marca. Todos los detalles, a continuación

Esta actualización del T-Cross ahora llega a México desde India y no de Brasil como sucedía anteriormente. Estéticamente ahora es más moderno, con nuevo frente, parrilla, fascia y cofre, la parte lateral permanece inalterada mientras que en la trasera las calaveras con tecnología LED recorren horizontalmente la cajuela y la fascia le da un aspecto más fresco.

El interior mejora notablemente en equipamiento ya que podrá contar con instrumentación digital de 8″, infoteniemiento con VW Play y pantalla de 10″, cargador inalámbrico de celulares, puertos USB C, nuevo sistema de aire acondicionado touch y Wire y/o Wireless App Connect con Android Auto y Apple CarPlay. El volante es de nuevo diseño y los asientos podrán estar forrados en leatherette de dos tonalidades.

En seguridad las cosas han mejorado notablemente ya que la marca ha ido democratizando este equipamiento en todos y cada uno de sus modelos. Se tienen 6 bolsas de aire, control de estabilidad y cámara y sensores de reversa, y ahora se incorpora alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Mecánicamente destaca la incorporación de un nuevo motor 1.0 litros TSI de 3 cilindros con 114 hp y 131 lb-pie de par con caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Más adelante llegará una versión de entrada con el conocido motor 1.6 litros MPI atmosférico y caja manual o automática con un precio menor a los 400 mil pesos.

La disponibilidad del nuevo Volkswagen T-Cross 2022 inicia el 01 de abril con los siguientes precios:

  • Volkswagen T-Cross Trendline 2022: $419,990
  • Volkswagen T-Cross Comfortline 2022: $449,990
  • Volkswagen T-Cross Highline 2022: $484,990

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.