NewsNoticias

SEAT Arona 2022, precios y versiones en México

766Views

El nuevo SEAT Arona 2022 llega a México con una interesante renovación estética y mayor equipamiento de seguridad y tecnológico en sus tres versiones para seguir compitiendo por un interesante pedazo del competido segmento de los SUV subcompactos.

A nivel estético, el nuevo Arona 2022 estrena parte frontal más moderna y estilizada. Se tiene una fascia con líneas fuertes e iluminación LED (Eco LED en versión Reference y Full LED delantero y traseros en versiones Style y Xperience). También estrena la nueva tipografía para darle un aire más fresco al vehículo.

Como parte de la personalización, la versión Xperience puede contar con carrocería bitono, dependiendo de los nueve colores exteriores, se podrá tener techo y espejos retrovisores en color negro, gris o blanco.

El interior también estrena diseño muy al estilo de lo visto en el nuevo Ibiza. Se tiene un nuevo volante multifunción y pantalla de infotenimiento de 8.25″ para versiones Reference y Style o de 9.2″ para versión Xperience. Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link están disponibles desde la versión Style.

La tecnología y elementos de confort en la versión Xperience son destacados incluyendo instrumentación digital, reconocimiento por voz, asistente de estacionamiento, cargador inalámbrico de celulares e iluminación ambiental tanto en puertas delanteras como en salidas de aire acondicionado.

En cuestión de seguridad se tiene todo lo que se espera en todas las versiones: seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos y anclajes ISOFIX.

Mecánicamente, el Arona sigue utilizando el motor 1.6 litros atmosférico con 110 hp y 112 lb-pie de par, la transmisión es Tiptronic de 6 velocidades y envía la potencia a las ruedas delanteras. El peso del vehículo es de 1,186 kg, el tanque de gasolina es de 40 litros y el espacio de cajuela es de 400 litros.

Los precios de SEAT Arona 2022 en México son los siguientes:

  • SEAT Arona Reference: $379,900
  • SEAT Arona Style: $414,900
  • SEAT Arona Xperience: $445,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ

 

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.