NewsNoticiasSUV

Chevrolet Blazer 2019: precios y versiones en México

1.87KViews

Como parte de la ofensiva de productos, Chevrolet Blazer 2019 llega a México utilizando un nombre ya conocido en nuestro país pero ahora en un producto diferente. Se trata de un SUV de dos filas de asientos con un diseño muy agresivo y tres versiones disponibles con un precio que arranca en $639,900.

Colocándose por arriba de Equinox y por debajo de Traverse, Chevrolet Blazer cuenta con un diseño exterior agresivo, una enorme parrilla delantera, una parte lateral llamativa y una frontal un tanto menos propositiva. En general, sus rasgos estéticos similares a lo que vemos en Camaro no se pueden ocultar y, precisamente, eso es parte de su encanto.

Tal vez te interese: KIA Sportage 2019: precios y versiones en México

En equipamiento exterior todas las versiones cuentan con rines de 20″, luces de xenón, calaveras LED y doble salida de escape, circulares para versiones Tela y Piel y rectangulares para versión RS la cual también agrega parrilla de diseño exclusivo, logotipo en color negro, molduras inferiores con logotipos RS, quemacocos panorámico y color negro en los rines de diseño exclusivo.

En el interior se tienen igualmente formas parecidas a lo visto en Camaro y otros productos de la marca y todas las versiones equipan sistema de infotenimiento con pantalla touch de 8″, Android Auto, Apple CarPlay, asistencia OnStar, conexión WiFi y aire acondicionado de dos zonas. La versión RS agrega pantalla de instrumentación de 8″, sonido Bosé, cargador inalámbrico para celulares y asientos y volante calefactables.

En seguridad, todas las versiones cuentan con 7 bolsas de aire,  cámara de reversa y sistema Teen Driver, la versión Piel agrega sensores de reversa y alerta de punto ciego y de tráfico trasero mientras que la versión RS equipa más elementos como asistencia y alerta de abandono de carril, asistente de colisión inminente y cámara de 360°.

En cuanto al motor, todas las versiones cuentan con un V6 atmosférico de 3.6 litros con308 hp y 270 lb-pie de par asociado a una caja automática de 9 velocidades que envía la potencia al eje delantero.

Los precios en México de Chevrolet Blazer 2019 son los siguientes:

  • Chevrolet Blazer Tela 2019: $639,900 pesos
  • Chevrolet Blazer Piel 2019: $693,900 pesos
  • Chevrolet Blazer RS 2019: $759,900 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.