NewsNoticias

Los últimos 65 Volkswagen Beetle Final Edition se venderán exclusivamente por internet

675Views

Cada vez falta menos tiempo para que el Volkswagen Beetle termine de manera definitiva su producción en la planta de Puebla y la marca alemana ha anunciado una nueva y exclusiva forma de adquirir los últimos 65 ejemplares de la versión Final Edition que agregan una placa conmemorativa en el interior. Todos los detalles, a continuación.

Será a través de plataformas digitales que Volkswagen venda en México las últimas 65 unidades del Beetle Final Edition, esta estrategia entrará en funcionamiento durante los próximos días del mes de julio y permitirá comprar un auto de edición limitada sin salir de casa y con toda la comodidad posible.

A través de la plataforma, el cliente podrá escoger el color del auto (blanco, negro, azul o reedbeige), se apartará con 20 mil pesos, un asesor se contactará con el cliente para realizar los trámites correspondientes y después de un par de semanas, el auto llegará directamente a la puerta de la casa del comprador.

La compra podrá hacerse de contado o a crédito, el auto podrá llevarse a la dirección que el cliente lo requiera y destaca que, al hacer el apartado del auto, se enviará un obsequio al comprador; además, el auto contará con una placa interior seriada del 1 al 65 y también se entregará un certificado de que es una de las últimas unidades del Beetle y de la versión Final Edition.

El precio del auto será el mismo que si se comprara directamente en el concesionario: $410,565.00

Con esta estrategia, Volkswagen incursiona el el comercio electrónico, acción que seguramente en un futuro se trasladará a más autos de la marca ya que existe un segmento de la población que busca este tipo de compras, sin salir de casa.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.