NewsNoticias

Volkswagen Beetle Final Edition, 565 unidades que dicen adiós para siempre

2.11KViews

El ciclo de vida del querido Volkswagen Beetle ha llegado a su fin y la marca lo conmemora con una versión Final Edition que se venderá solamente en México, Estados Unidos y Canadá con 565 unidades para nuestro país las cuales presumen un equipamiento especial que, desde ya, lo convierten en un objeto de deseo para entusiastas y coleccionistas.

La atemporal silueta del Beetle se mantiene y con ella, numerosos detalles que lo hacen único. Para empezar, está disponible en cuatro colores de carrocería: azul stonewash, negro profundo, blanco puro y reedbeige, éste último con los retrovisores al color de la carrocería y los demás colores con terminado cromado que hace juego con los rines de 18″ que también agregan detalles en color blanco haciendo alusión a las llantas de cara blanca de los autos del siglo pasado.

Siguiendo con los detalles únicos, se tienen faros bi-xenón con luz diurna de LED, calaveras con esta misma tecnología y emblemas Wolfsburg a los costados y un emblema Beetle en la parte trasera, todos ellos con gran espíritu retro que acentúa su originalidad.

En el interior los asientos son deportivos con vestiduras en tonos negro y beige, este último también se encuentra en el tablero sin importar el color de la carrocería mientras que las puertas, cuentan con terminados en color negro exceptuando el color reedbeige que muestra el mismo tono exterior.

El equipamiento es completo y se tiene pantalla de 6.5″ con Android Auto y Apple CarPlay, sonido Fender con 8 bocinas y subwoffer así como encendido por botón, keyless access e iluminación ambiental en bocinas en tres tonos: rojo, blanco y azul.

En seguridad, se tienen 4 bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, frenos ABS, monitoreo de punto ciego, cámara de reversa, alerta de colisión trasera con frenado de emergencia y asistente de arranque en pendiente.

Atención, coleccionistas

Por un precio de $410,565 las 565 unidades del Volkswagen Beetle Final Edition llegan para ser una versión dirigida a entusiastas y coleccionistas, a aquellos que siempre han sido fanáticos de la marca e incluso a los que tienen el Vocho Última Edición que en el 2003 finalizó una era de un auto icónico.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.