NewsNoticias

Volkswagen Crafter 2020: precios y versiones en México

1.59KViews

El mundo de los vehículos de trabajo es muy importante en todos los mercados, incluido México y por ello Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el renovado Crafter 2020 que ofrece mejoras en capacidad de carga y transporte, seguridad y confort y una versatilidad única en su clase.

Disponible como modelo 2020, el nuevo Crafter 4.9t ofrece dos carrocerías: Cargo y Pasajeros, cada una de ellas a su vez con tres longitudes distintas, Medium Wheel Base (5.98 m), Long Wheel Base (6.83 m) y Long Wheel Base caja extendida (7.39 m) así como tres alturas distintas: 1.72 m, 1.96 m y 2.19 m; a lo ancho tiene una capacidad de 1.83 m y el ancho de caja de rueda (gracias a su eje trasero sencillo) es de 1.38 m.

El peso bruto vehícular de esta camioneta es de 4.9 toneladas y permite una carga de hasta 2.3 toneladas, capacidad hasta para 21 pasajeros, volumen total de 16.4 metros cúbicos de almacenamiento y configuración de rodado trasero simple y no doble haciendo así que su espacio de carga sea mayor y el costo de circulación en vías de peaje sea menor.

El motor que lo mueve es un 4 cilindros TDI de 2.0 litros con 140 hp , 251 lb-pie de par,  transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, exceptuando la versión más larga que echa mano de una tracción trasera. Mecánicamente también ha recibido mejoras en las juntas de las cabezas de los cilindros, pistones y embrague y ahora acepta un segundo alternador y un segundo compresor de aire acondicionado si sus actividades así lo requirieran.

Aún cuando el Crafter es un vehículo de trabajo, además de las mejoras para su principal actividad, Volkswagen lo ha dotado de algunas novedades en la cabina de conductor como  más espacios de almacenamiento tanto en tablero como en puertas, espejos retrovisores de gran tamaño y materiales y parabrisas diseñados para minimizar los reflejos.

En seguridad incluye frenos ABS, bloqueo electrónico de diferencial, sistema electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de viento lateral, bolsa de aire para el conductor, alarma de pánico, cierre centralizado por control remoto y asistente de arranque en pendientes.

Los precios en México de Volkswagen Crafter 2020 son los siguientes:

  • Volkswagen Crafter 4.9t Cargo 2020: desde $720,000
  • Volkswagen Crafter 4.9t Pasajeros 2020: desde $780,000

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.