Noticias

SEAT Ibiza, Toledo y León 15 aniversario exclusivos para México

647Views

La marca española SEAT, perteneciente al grupo Volkswagen, se encuentra celebrando sus primeros 15 años de presencia en México. Su exitosa participación en el mercado mexicano le ha servido para ser el cuarto país más importante para la marca a nivel mundial y el primero fuera de Europa, por ello, han decidido lanzar en México y de manera exclusiva, tres modelos 15 aniversario basados en Ibiza, Toledo y León. A continuación sus detalles.

SEAT Ibiza 15 aniversario

Sesion de Fotos SEAT ( Ibiza, Toledo, Leon )

La versión 15 aniversario del SEAT Ibiza está basada en el conocido FR con configuración SC (dos puertas) que monta el motor 1.2 litros TSI de 110 HP con caja manual de seis velocidades. Exteriormente, este pequeño hatchback luce detalles exclusivos en color naranja que van en los rines de 17″, cubiertas de espejos laterales y labio frontal. Su precio es de $280,000 y está disponible en tres colores, negro, blanco y gris tecnológico.

SEAT Toledo 15 aniversario

Sesion de Fotos SEAT ( Ibiza, Toledo, Leon )

Siendo uno de los sedanes subcompactos más completos del segmento, el Toledo ofrece a partir de ahora y en un total de 150 unidades, la versión 15 aniversario basada en el Toledo Style. El motor que equipa es el 1.2 litros TSI de 110 HP con caja manual de seis velocidades, sus detalles exteriores se encuentran en rines de 17″ y espejos en color titanio así como un spoiler trasero al color de la carrocería. Estará disponible en colores negro, blanco y rojo con un precio de $265,200.

SEAT León 15 aniversario

Sesion de Fotos SEAT ( Ibiza, Toledo, Leon )

Sin duda alguna, el modelo más apasionante de la marca es el León y no se ha quedado sin una versión 15 aniversario. Basado en el modelo FR con motor 1.4 litros TSI que entrega 150 HP a través de una caja manual de seis velocidades, el León 15 aniversario ofrece equipamiento como cámara de reversa y SEAT Sound System. Las combinaciones de colores se dividen en dos, la primera, con un total de 100 unidades estará disponible con carrocería color negro y detalles en naranja para rines, labio frontal inferior y cubiertas de espejos laterales, las otras 50 unidades, podrán adquirirse en color rojo con los mismos detalles exteriores pero en tonalidad gris titanio. Su precio es de $374,400.

Sesion de Fotos SEAT ( Ibiza, Toledo, Leon )

Estas versiones se comercializan en los 59 concesionarios de la marca en el país a partir del 21 de abril con un número de unidades de 150 por modelo dando un total de 450 autos edición 15 aniversario.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → SEAT Ateca es mostrada en México por Luca de Meo
Sigue leyendo → Kia Soul, llega a México el más cool de los coreanos
Sigue leyendo → Volkswagen Passat, sobrio y elegante sedán

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.