NewsNoticias

Chevrolet S10 Max 2023 llega a México con tres carrocerías

568Views

El segmento de las pick up medianas es uno de los más importantes en México y justo ahí es donde llega Chevrolet S10 Max 2023 a posicionarse como una nueva opción de compra con tres carrocerías: chasis cabina, cabina sencilla y doble cabina, esta última con una versión con motor turbocargado y tracción 4X4. Todos los detalles a continuación.

Las super ventas Nissan Frontier y Toyota Hilux tienen un nuevo competidor que se suma también a Mitsubishi L200, Ford Ranger y compañía. La propuesta de Chevrolet es de origen chino, el fabricante es SAIC Motors y su nombre es Maxus T60. Es importante mencionar que es la primera pick up china en obtener la máxima calificación de seguridad.

La carrocería chasis cabina cuenta con 1.2 toneladas de capacidad de carga y 1.5 toneladas de capacidad de arrastre. La carrocería de caja regular cuenta con un volumen de carga de 1,883 litros. Ambas carrocerías cuentan con motor 2.4 atmosférico de 4 cilindros con 141 hp y 148 lb-pie de torque que hace juego con una transmisión manual de 5 velocidades.

La carrocería doble cabina llega en dos versiones con diferente equipamiento y diferente mecánica. La versión de entrada cuenta con el mismo motor y transmisión que las versiones chasis y caja regular mientras que la versión Turbo 4X4 lleva un motor 2.0 litros turbocargado de 4 cilindros con 218 hp y 258 lb-pie de par, la transmisión es manual de 6 velocidades y la tracción es 4X4 con caja reductora y bloqueo de diferencial trasero.

La capacidad de carga de la versión Turbo 4X4 es de 1,010 kg y destaca la cubierta con spray bed-liner, 6 ganchos de sujeción externos y dos escalones auxiliares colocados en la fascia trasera. En cuestión de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad y asistencia de asenso y descenso en pendientes.

En tecnología, cuenta con pantalla de infotenimiento de 10″, acceso y encendido sin llave, aire acondicionado automático y asientos forrados en tacto piel.

Los precios de Chevrolet S10 Max 2023 son los siguientes:

  • Chasis Cabina: $379,900
  • Cabina Regular: $405,900
  • Doble Cabina: $439,900
  • Doble Cabina Turbo 4X4: $599,900

La disponibilidad en México será durante el mes de mayo.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.