LifestyleNewsNoticias

Samsung sorprende con el Galaxy Note9 y estos son sus 4 puntos clave

412Views

El tema por tener el mejor smartphone o, phablet (entre smartphone y tablet), Samsung se adelanta a todos sus competidores con la presentación del Galaxy Note9 el cual no ha recurrido a un diseño tan diferente a lo visto pero sí a mejoras y novedades que lo hacen el producto más avanzado y tecnológico.

En términos de diseño, los cambios son apenas perceptibles comparados con el Note 8, se tiene una pantalla de 6.4″ (en lugar de las de 6.3″) Super AMOLED y resolución Quad HD+, el sensor de huellas digitales ya está por abajo del lente de la cámara posterior y no a un lado de ella y el corte tipo diamante hace que tenga un acabado mate y uno brilloso.

Ahora, 4 puntos son los que realmente destacan y que han sorprendido a todos cuando se presentó el 8 de agosto este producto en Nueva York:

1. Batería de 4,000 mAh

Como nos habremos dado cuenta, no hay día en que no nos preocupe salir de casa y pensar en que la batería del celular se nos puede acabar a medio día; por eso, la batería del Galaxy Note9 es de 4,000 mAh  de larga duración.

2. Hasta 1 terabyte de almacenamiento

Parece mentira pero este Galaxy Note9 puede tener una memoría de hasta 1TB dividida en 512 GB para la memoria interna y capacidad para recibir una memoria externa (MicroSD) tambiéne de 512 GB. Con esto, se pueden tener infinidad de fotografías, videos, aplicaciones y documentos en el aparado.

3. S Pen con Bluetooth Low Energy

El característico S Pen de la serie Note de Samsung ahora se puede utilizar de muchas maneras más gracias a que cuenta con conexción Bluetooth y necesita de solamente 40 segundos de carga para tener un uso de 30 minutos.

Con este S Pen se podrán tomar selfies a distancia oprimiendo un botón colocado en el cuerpo del stylus, también se podrán manejar presentaciones con diapositivas, manipular videos de YouTube y mejorar los Emojis. En algunos meses más tarde, los desarrolladores de apps también incluirán funciones en sus aplicaciones para el uso inalámbrico del S Pen.

4. Cámara con inteligencia artificial

Cierto es que la compra de un smartphone tiene mucho que ver con la calidad de la cámara y el Galaxy Note9 presume tener la mejor del mercado para obtener una imagen perfecta

  • Optimizador de escenas: la inteligencia de la cámara tiene la capacidad de identificar los elementos de una foto para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante. El resultado es una fotografía con colores más vivos y mejor definición.
  • Detección de defectos: al tomar una fotografía, la cámara tiene la facultad de saber si salió borrosa, si alguna persona parpadeó durante la toma, si hay una mancha en el lente o si la luz no ha sido la óptima y notifica de inmediato en la pantalla el error para decidir si el usuario toma otra.
  • Cámara superior: El lente de la cámara cuenta con Dual Aperture el cual ajusta la luz de manera similar a la que hace el ojo humano haciendo que en escenas con mucha o poca luz, la fotografía siempre salga con el mejor resultado.

Samsung Galaxy Note9: precios y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy Note9 estará disponible en México del 23 al 30 de agosto en preventa on line y a partir del 30 de agosto se podrá comprar en tiendas Samsung, cadenas departamentales y operadores celulares  en colores Midnight Black, Lavender Purple (con S Pen del mismo color) y Ocean Blue con S Pen amarillo. Los precios, a continuación:

Samsung Galaxy Note9 128 GB: 24,999 pesos

Samsung Galaxy Note9 512 GB:  29,999 pesos.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.