Noticias

SEAT Ateca FR, llegará a México como modelo 2018

3.98KViews

SEAT presentó en México el Ateca hace un par de meses y con él, la marca española entra al segmento de los SUV el cual atacará de manera agresiva ya que aparte de Ateca, también existirá el Arona y un tercer SUV de tres filas de asientos. Mientras eso sucede, ya se han dado a conocer las primeras imágenes oficiales y detalles de la versión FR del SEAT Ateca.

El SEAT Ateca FR será la versión más deportiva hasta que llegue la versión Cupra que también ya está en camino. Por fuera cuenta con detalles que la diferencian como las fascias especiale y faros de niebla con diseño FR, los rieles portaequipaje y marcos de las ventanas son en color negro aumentando así la deportividad del exterior y los rines son de 19″ con diseño exclusivo.

En el interior, los detalles comienzan con los logotipos FR colocados en el marco de las puertas delanteras y en el volante. Los pedales son de aluminio y los asientos deportivos en alcantara son un equipamiento de serie. Las costuras de volante, palanca de velocidades y asientos son en color rojo.

También te puede interesar: SEAT Ibiza 2018, cuando parecer un León se volvió una gran idea

SEAT Ateca FR, con más potencia

Como bien sabemos las dos versiones de SEAT Ateca que ya están en México cuentan con el motor 1.4 TFSI de 150 hp, la versión FR que en cuestión de meses llegará a nuestro país, equipa un motor 2.0 turbocargado con 190 hp que hará juego con la transmisión automática DSG y opcionalmente se podrá adquirir con tracción en las cuatro ruedas. También existirá un motor diésel de 150 hp que muy posiblemente no llegue a México.

Con la llegada de la versión FR de SEAT Ateca y su motor con 190 hp, se coloca, en términos dinámicos muy de cerca al nuevo Honda CR-V 2017 que cuenta con un motor 1.5 litros turbocargado con 188 hp y también a Mazda CX-5 2018 que, aunque su motor es atmosférico, es de 2.5 litros y también tiene 188 hp.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ JAC SEI 3: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ JAC SEI 2: precios, versiones y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ La marca de autos chinos JAC comienza a vender autos en México 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.