Noticias

Nuevo KIA Rio, se deja ver unas semanas antes de su presentación oficial

3.58KViews

Siendo el auto más vendido de la marca coreana a nivel mundial, el nuevo KIA Rio estrenará su cuarta generación que será presentada  a nivel global en el próximo Auto Show de París a llevarse a cabo en el mes de septiembre. Para ir subiendo el nivel de expectativa, se han filtrado algunas imágenes que muestran la evolución de este auto el cual actualmente se comercializa en México en su tercera generación tanto en carrocería sedán como hatchback.

De acuerdo a los visto en las imágenes, el nuevo KIA Rio sigue las recientes líneas de diseño mostradas en la nueva Sportage como los faros y parrilla además de contar con algunos detalles que nos recuerdan al sedán Óptima como la fascia delantera. La versión hatchback a la que corresponden las imágenes nos muestra una parte trasera con algunos cambios estéticos principalmente en calaveras y fascia que lo hacen ver más deportivo; sobre la versión sedán, habrá que esperar más tiempo para conocerla.

KIA_rio_DM_2017_1

En el interior también está presente el cambio generacional y se nota una clara evolución de lo que actualmente conocemos en el Rio con trazos más arriesgados que tendremos que conocer en la versión final y no dejarnos llevar por completo por lo que los bocetos dictan. En detalles de equipamiento el nuevo KIA Rio seguramente será muy completo, tanto en términos de  seguridad como de infotenimiento agregando sistemas como Android Auto y Apple Car Play.

En cuanto a motorizaciones no se puede especular mucho al respecto y lo más probable es que se tenga una evolución del actual 1.6 litros aunque es muy probable que llegue a aparecer una versión deportiva GT para los más entusiastas.

Esperemos pues a que se lleve a cabo el Auto Show de Paris y que la marca coreana de a conocer los detalles oficiales de este auto tanto para las versiones europeas como para las americanas.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Probamos el Toyota Pris, bonito o no.. al final no queríamos dejarlo ir
Sigue leyendo → KIA Forte Hatchback llega a México en cuatro versiones desde $277,900
Sigue leyendo → Te decimos cuándo es el momento ideal para cambiar las llantas de tu auto

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.