NewsNoticiasSedan

Nissan Sentra 2020: precios y versiones en México

2.66KViews

Luego de mucha espera, el nuevo Nissan Sentra 2020 ha llegado a México, se trata de una nueva generación que hace olvidar al anterior modelo, está disponible en cuatro versiones con precios que arrancan en $309,900 convirtiéndose en un gran rival tanto por precio como por seguridad de Volkswagen Jetta, Honda Civic, Toyota Corolla, Mazda 3, Hyundai Elantra y KIA Forte.

El diseño exterior del nuevo Sentra es parecido a lo visto en los nuevos Versa y Áltima, con líneas marcadas, parrilla V Motion y un aspecto deportivo. Todas las versiones cuentan con rines de aluminio y sensores de reversa, la versión Advance agrega faros antiniebla, retrovisores con direccional y cámara de reversa, la versión SR tiene detalles deportivos como spoiler trasero, faldones laterales, fascia trasera deportiva y rines de 18″.

En el interior el diseño también es completamente nuevo, con una notable mejora en materiales y manufactura. La versión de entrada carece de pantalla de infotenimiento mientras que las siguientes versiones equipan pantalla de 8″ con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa y más puertos USB tanto en las plazas delanteras como las traseras. Las versión Exclusive puede llegar a contar con asientos forrados en piel, aire acondicionado automático de dos zonas, paletas de cambio al volante, quemacocos y sonido Bosé.

En seguridad, desde la versión de entrada cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado. Para las versiones SR y Exclusive se tiene un equipamiento de seguridad sumamente completo y que es el más completo del segmento ya que pueden contar con frenado de emergencia con detección de peatones, alerta de colisión frontal, monitor de visión periférica, intervención de cambio de carril, alerta de abandono de carril, control crucero inteligente, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y sistema de cambio de intensidad de luz.

En términos mecánicos, cuenta con un nuevo motor 2.0 litros con 145 hp y 145 lb-pie de par, la transmisión puede ser manual de seis cambios (Sense, Advance y SR) o CVT la cual está disponible en todas las versiones. La plataforma también es nueva y ahora la suspensión trasera es independiente por lo que sus capacidades dinámicas prometen ser mejores que antes.

Los precios en México del nuevo Nissan Sentra 2020 son los siguientes:

  • Nissan Sentra Sense TM: $309,900
  • Nissan Sentra Sense CVT: $328,400
  • Nissan Sentra Advance TM: $355,000
  • Nissan Sentra Advance CVT: $375,000
  • Nissan Sentra SR TM: $400,200
  • Nissan Sentra SR CVT: $420,300
  • Nissan Sentra Exclusive CVT: $465,500

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.