NewsNoticiasReportajes

Volkswagen Vehículos Comerciales ayuda a México poniendo “Manos a la Carga”

3.13KViews

Con una cadena de favores y apoyos entre mexicanos, Volkswagen Vehículos Comerciales llevó a cabo una acción más de #ManosALaCarga demostrando que una idea puede unir varios sectores comerciales y terminar beneficiando a quien más lo necesita en estos tiempos.

Después de seis días de trabajo y más de 1,600 km recorridos por diversas partes de México, se logró la meta de beneficiar directamente a más de 200 personas que están pasando momentos difíciles afuera de los hospitales de Cholula y Puebla.

Las acciones iniciaron visitando el campo mexicano para recolectar frutas y verduras directamente de él, después de recorrer huertas de aguacate, mango y limón en el estado de Michoacán y campos agrícolas de jitomate, cebolla y lechuga en el estado de Puebla, se recolectó un total de 1.16 toneladas de alimento el cual se cargó en dos Transporter que fueron los vehículos ideales para esta acción.

La cadena de acciones continuó al llegar a Cholula, Puebla, donde seis restaurantes locales que no están pasando un buen momento, recibieron los insumos del campo; a cambio, y a manera de agradecimiento, se obtuvieron más de 200 box lunch por parte de ellos, mismo que se volvieron a cargar en los vehículos para llegar a su destino: los hospitales General de Cholula y General del Sur de Puebla donde familiares de personas con COVID-19 y personal médico recibieron este apoyo.

Con esta gran labor se apoyó al campo mexicano el cual no ha bajado la guardia en ningún momento, se benefició a restauranteros  locales con los insumos del campo y se obtuvieron comidas directamente de estos emprendedores, mismas que llegaron de manera directa a las personas que más lo necesitan en estos momentos. La unión hace la fuerza y #ManosALaCarga ha sido el claro ejemplo de ello.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.