DeportivoNewsNoticias

Mazda 3 Turbo 2021: precios y versiones en México

2.9KViews

La espera ha terminado y la llegada a México del Mazda 3 Turbo ya es oficial, lo hará en un principio solamente en carrocería hatchback y dos versiones dependiendo de su equipamiento: S Grand Touring y Signature para colocarse directamente frente a competidores como el Volkswagen Golf GTI y el Peugeot 308 GT.
Los precios y detalles, a continuación.

Estéticamente, tanto el exterior como el interior se mantienen con los rasgos de diseño y calidad que ya conocemos y los cambios se encuentran justamente en la mecánica ya que esta versión estrena el motor 2.5 litros turbocargado de 4 clindros que también se utiliza en los Mazda 6, Mazda CX-5 y Mazda CX-9.

Las cifras del motor son 227 hp y 310 lb-pie de par, la transmisión es automática de 6 velocidades y la tracción será AWD, esto último garantizará una aceleración desde ceros muy rápida. En cuanto a suspensión, dirección y demás elementos, Mazda no ha anunciado detalles y es que, sin quitar su mérito, meramente es un versión más del Mazda 3 que ya conocíamos y no una preparación especial.

La preventa en México iniciará a las 14 horas del lunes 20 de julio y se podrá apartar mediante los medios digitales de la marca con $20,000.

El equipamiento será muy completo teniendo en la versión S Grand Touring 7 bolsas de aire, sistema de alerta de tráfico trasero, monitoreo de punto ciego, monitoreo de presión de llantas, cámara y sensores de reversa, faros LED, llave inteligente y quemacocos. La versión Signature agrega sonido Bosé con 12 bocinas, head up display, faros dirigibles, paletas de cambio y vestiduras en piel

Los precios en México del Mazda 3 Turbo 2021 son los siguientes:

Mazda 3 Turbo S Grand Touring: $489,900
Mazda 3 Turbo Signature: $529,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.