NewsNoticiasSUV

Mazda CX-30 2020: precios y versiones en México

3.08KViews

A principios del año 2019 la marca Mazda sorprendió en el Auto Show de Ginebra con la presentación mundial de CX-30, una camioneta que llega a México a colocarse como una nueva opción que combina el nuevo diseño exterior e interior del Mazda3 y con las proporciones y espacio interior de un SUV colocándose por precio y tamaño entre CX-3 y CX-5 con las cuales convivirá sin suplir a ninguna de ellas.

Siguiendo la última evolución del atractivo diseño KODO, Mazda CX-30 llega como un SUV más aventurero y pasional que las conocidas CX-3 y CX-5, sigue la tendencia de diseño vista en el nuevo Mazda3 y el resultado final es un Crossover llamativo, con líneas suaves y atrevidas y detalles como el cromo que rodea a los faros delanteros o la caída del poste C hacia la cajuela que remata con una parte trasera estilo hatchback.

El interior cuenta con el diseño del Mazd3 y eso es muy bueno ya que, en primer lugar, es de gran calidad en todos y cada uno de sus materiales los cuales también cuentan con una rica combinación de colores y texturas que le dan un aire premium al habitáculo. El diseño es limpio y sencillo, sin excesos, los cual de un aire lujoso al tablero, puertas y consola central.

La tecnología está presente con una pantalla de infotenimiento de 8″ la cual se maneja a través de los mandos situados en la consola central mientras que la instrumentación también cuenta con una pantalla central. Equipa también aire acondicionado de dos zonas, quemacocos y la versión más equipada añade vestiduras de piel, head up display y sistema de sonido Bose con 12 bocinas.

En cuestión de seguridad cuenta con 7 bolsas de aire, sensores de reversa, sistema de monitoreo de presión de llantas, anclajes ISOFIX para sillas infantiles y controles electrónicos de estabilidad y tracción, la versión i Grand Touring agrega cámara de reversa, alerta de tráfico trasero y monitoreo de punto ciego.

El motor de Mazda CX-30 es el 4 cilindros de 2.5 litros, entrega 189 hp, 186 lb-pie de par y envía la tracción a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

Los precios en México de Mazda CX-30 2020 son los siguientes:

  • Mazda CX-30 i Sport 2020: $424,900
  • Mazda CX-30 i Grand Touring 2020: $454,900

 

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.