NewsNoticiasSUV

Ford Escape 2020: precios y versiones en México

3.18KViews

Después de meses de espera, Ford Escape 2020 llega a México para continuar el éxito que ha tenido desde el año 2001, cuando nació este SUV. Por el momento llega con dos versiones tope de gama: Hybrid y Titanium y un arsenal de equipamiento de seguridad, tecnología y hasta 250 hp en la versión con motor turbocargado haciéndolo el SUV más potente del segmento.

Estéticamente, Ford Escape 2020 es completamente nueva, tiene un diseño con tintes deportivos y líneas suaves que lo hacen ver diferente a los demás SUVs de la marca. Cuenta con faros y calaveras con tecnología LED, rines bi-tono de 19″, mecanismo de la cajuela “Ábrete Sésamo” y siete colores exteriores disponibles: Arena, Azul eléctrico, Blanco metálico, Gris imán, Negro obsidiana, Plata estelar y Rojo cereza.

En el interior es más amplia que su anterior generación y tiene un diseño completamente nuevo con equipamiento como perilla rotativa en lugar de la tradicional palanca de velocidades, techo panorámico, panel de instrumetación digital de 12.3″, sistema de infotenimiento con pantalla de 8″ con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido B&O con 10 bocinas y un subwoofer y head up display.

Destaca el sistema Ford Pass, una aplicación gratuita disponible para iOS y Android la cual permitirá, entre otras cosas, ubicar y saber el costo de estacionamientos públicos, gasolineras, localización de distribuidores Ford y demás sitios de interes que estarán disponibles en los smartphones de los pasajeros de la Escape 2020.

En seguridad Ford ha puesto un arsenal de sistemas como asistencia pre-colisión con frenado de emergencia automático, asistencia de volante anti-colisión, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, sistema de preservación de carril y control crucero adaptativo con mantenimiento de carril y Stop & Go.

Mecánicamente, la versión Hybrid cuenta con un motor 4 cilindros atmosférico de 2.5 litros con baterías de iones – litio de 1.1 kWh y transmisión CVT, su potencia es de 198 hp. La versión Titanium cuneta con el conocido motor 4 cilindros EcoBoost de 2.0 litros con transmisión automática de 8 velocidades, esta mecánica entrega 250 hp y 275 lb-pie de par.

Los precios en México de Ford Escape 2020 son los siguientes:

  • Ford Escape Hybrid 2020: $632,400
  • Ford Escape Titanium 2020: $658,800

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.