Noticias

Llega a México la renovada Ford Explorer 2016

1.93KViews

Nacida en 1990 como una opción aventurera para algunas personas así como viajera para las familias, la Ford Explorer llega en este 2015, como modelo 2016, con una importante actualización a la generación que actualmente conocemos y que se ha convertido en una camioneta más citadina que aventurera como lo era en sus inicios hace 25 años.

En la puesta en escena de la obra de teatro El Rey León, Ford tomó lugar para presentar formalmente esta nueva camioneta con un diseño actualizado y mucho más llamativo así como innovadoras soluciones para el manejo y habitabilidad de sus ocupantes.

IMG_7362

En el exterior, la carrocería recibió los cambios más importantes en la parte frontal que estrena parrilla, faros y fascia que en conjunto le otorgan mucho carácter y elegancia sin dejar a un lado sus llamativas luces diurnas de LED. El costado sigue con su misma esencia incorporando nuevos espejos laterales y la parte posterior se nota más limpia y con algunos retoques estéticos.

Al interior de esta nueva Ford Explorer se tienen nuevos asientos y nuevo volante, se han integrado materiales suaves al tacto en tablero y puertas y una tercera fila de asientos abatibles eléctricamente; en lo demás sigue siendo tal y como la conocemos.

IMG_7365

El equipamiento que le brinda un mejor manejo está compuesto por cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de presión de llantas de manera individual y  un renovado sistema Active Park Assist que cuenta con 12 sensores para asistir al conductor en maniobras de estacionamiento.

En términos de seguridad se tendrán disponibles asistentes como Control de Balanceo de Remolque y alerta de cruce de tráfico que mejorarán la experiencia junto al conocido motor V6 de 290 HP y 255 lb-pie de torque que manda la fuerza a las llantas a través de una caja SelectShift de 6 velocidades y cambios al volante.

Su disponibilidad está prevista para el verano de este año y los precios de las versiones aún no están disponibles.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Un auto de F1 rodará en el zócalo del DF
Sigue leyendo → SEAT ibiza FR Titanium, limitado a 50 unidades
Sigue leyendo → Manejamos en Yucatán el Kia Forte

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.