Noticias

SEAT Ibiza FR Titanium, solo 50 unidades para México

2.24KViews

SEAT, una marca con estilo fresco y juvenil sigue sacando provecho de su exitoso Ibiza y antes de que la nueva generación aparezca, ha decidido sacar versiones limitadas del actual hatchback como lo hemos visto con el Black Edition y ahora con este en versión FR denominada Titanium.

Con elementos y características propia de una versión especial, el Ibiza FR Titanium llega a México en un número limitado de 50 unidades, todas con carrocería Sport Coupé, o sea, de dos puertas y estarán disponibles tres colores a elegir: Blanco Nevada (20 unidades), Azul Apolo (10 unidades) y Rojo Emoción (20 unidades).

Por fuera cuenta con rines de acabado color titanio de 17 pulgadas, espejos laterales y detalles en la parrilla igualmente en acabado titanio más el equipo de serie de una versión FR como lo son quemacocos, faros bixenón con luz diurna de LED así como luces traseras con esta misma tecnología de iluminación.

Al interior esta versión cuenta con detalles funcionales como el SEAT Portable System que a través de una pantalla situada en lo más alto del tablero, nos permite controlar funciones del vehículo. El sistema de aire acondicionado es electrónico y se incluye una cámara de reversa que refleja la imagen en el retrovisor.

El motor que mueve al SEAT Ibiza FR Titanium es el eficiente 4 cilindros de 1.2 litros turbocargado, su potencia de 105 HP y 129 lb-pie de torque serán suficientes para moverlo con soltura a través de una caja manual de cinco velocidades.

El precio para el mercado mexicano será de $250,300 y  se encuentra disponible en los concesionarios del país a partir del mes de junio.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → SEAT Ibiza Black Edition
Sigue leyendo → Llega a México el León ST
Sigue leyendo → Precios del Kia Forte en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.