NewsNoticias

KIA Seltos 2020 llegará a México con tres versiones y dos motores

1.54KViews

KIA no se detiene e inicia el año 2020 con la llegada a México de KIA Seltos, vehículo hecho en la India que se suma a los 4 SUVs que la marca tiene en su portafolio de productos. Seltos se colocará por arriba de Soul y por debajo de Sportage tanto en precio como en tamaño y, al día de hoy, sabemos que llegará con tres versiones; todos sus detalles, a continuación.

El KIA Seltos llega a cubrir un espacio que existe entre Soul y Sportage y apunta al segmento de SUVs donde se encuentra, por ejemplo, la nueva Mazda CX-30, mide 4.31 metros de largo y llega a México desde India y no desde Corea, como lo hace en Estados Unidos.

Su aspecto no es tan controversial como el del Soul y tampoco tan tradicional como el de Sportage, cuenta con líneas y ángulos fuertes y detalles  en cromo, aluminio cepillado y otros en color rojo a lo largo de la carrocería, misma que puede equipar un techo en color negro que hace juego con los retrovisores y las partes bajas que cuentan con el mismo color.

El interior es un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados KIA, sobretodo si ponemos atención en la instrumentación y el sistema de infotenimiento que están unidos por una sola pieza en color piano black, al estilo de algunos autos Mercedes-Benz, fuera de lo anterior se tiene simplicidad y elegancia y un equipamiento que podrá sumar hasta pantallas de instrumentación e infotenimiento de 7″ y 10.25″, respectivamente, cargador inalámbrico de celulares, asientos de piel con ventilación e iluminación ambiental.

En cuanto a motores, las versiones EX y EX Pack contarán con el 4 cilindros atmosférico de 1.6 litros (mismo que utiliza el KIA Soul) con 121 hp y 112 lb-pie de par motor con caja manual o automática de seis velocidades. La versión GT Line estrena un nuevo motor 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros con 138 hp y 179 lb-pie de par motor y transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. En todas las versiones, la tracción va a las ruedas delanteras.

Los precios de KIA Seltos en México se darán a conocer durante los últimos días de enero del 2020 cuando tengamos la oportunidad de conocer y manejar este nuevo producto de la marca coreana.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.