NewsNoticias

KIA y el torneo Champ into the Arena que llevará a 6 jóvenes al mundial de Rusia

403Views

Como parte de las actividades que promuevan el deporte en México, KIA ha llevado a cabo el torneo Champ into the Arena en el que participaron más de 93 equipos y 558 jugadores con la finalidad de que los ganadores tuvieran la oportunidad de ir a la Copa Mundial FIFA 2018.

En alianza con la Red de Universidades Anáhuac, KIA Motors México realizó el torneo en el que participaron un total de 9 campus de 8 ciudades de la República Mexicana.

 

La final del torneo se llevó a cabo el 25 de abril en el Campus Querétaro donde la Univerisad Anáhuac México Sur resultó ganadora dejando en los siguientes lugares a los campus de Querétaro, Xalapa y Oaxaca que también llegaron a semifinales.

Así, el equipo de fútbol sala conformado por Miguel Lara, Jorge León, Patricio Treviño, Daniel Vega, Santiago Miqueo y Kevin Quiñones viajará a Rusia para enfrentar allá a otros 15 equipos de diferentes países con la meta de conseguir el campeonato internacional, además también asistirán a un partido de la Copa Mundial FIFA 2018.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.