MotocicletasMotocicletasNoticias

Honda Gold Wing Tour 2018: precios y versiones en México

305Views

La división de motocicletas de Honda de México ha presentado la Gold Wing Tour 2018, un legendario producto con más de 40 años de trayectoria y más de 550,000 unidades vendidas que llega con nuevos estándares tecnológicos y mecánicos nunca antes vistos. Los precios y detalles, a continuación.

La nueva Honda Gold Wing Tour 2018 es más ágil y ligera estrenando elementos como un nuevo chasís que mejora notablemente su maniobrabilidad a baja velocidad y estabilidad en altas velocidades. Esta estructura es ahora 2 kg más ligera y su centro de gravedad es más bajo.

La suspensión delantera es de doble horquilla mientras que la trasera es una Pro Link de reacción progresiva que es capaz de ajustar eléctricamente la amortiguación y carga de la suspensión.

Hablando de tecnología, cuenta con una pantalla de cristal líquido de 7″ y por primera vez en una motocicleta, incluye Apple CarPlay para sincronizar sistemas como mapas, música, contactos y demás.

En cuanto a la estética, esta motocicleta de largas rutas cuenta con luces frontales que forman unas líneas de ala, direccionales LED con auto-cancelación, su capacidad de almacenamiento se reparte en dos alforjas laterales con 30 litros de capacidad cada una además del compartimiento superior con 50 litros. El parabrisas es ajustable eléctricamente y también cuenta con bocinas delanteras y traseras.

El motor que mueve a la Honda Gold Wing es un 6 cilindros de 1.8 litros en posición opuesta horizontalmente y enfriado por líquido. El motor ahora es más compacto, eficiente y ligero gracias a que es 6.2 kg más ligero y se encuentra montado más adelante para distribuir de mejor manera el peso.

El motor estrena válvulas Unicam, cigüeñal, sistema de admisión y también ha sido mejorado el sistema de escape con un tono más grave y profundo. El taque de gasolina tiene una capacidad menor de 4 litros con la interesante novedad de que tiene el mismo alcance que el anterior.

En cuanto a transmisión, mantiene una manual de 6 velocidades y estrena una novedosa automática de doble embrague y 7 velocidades con modos para caminar hacia adelante, hacia atrás e incluye 4 modos de manejo: Tour, Sport, Econ y Rain.

Honda Gold Wing 2018: precios en México

  • Honda Gold Wind 2018 manual: $655,00
  • Honda Gold Wind 2018 automática: $675,000

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.