NewsNoticias

Honda CR-V 2020: precios y versiones en México

1.99KViews

En la guerra de los SUVS compactos en México, Honda CR-V ha ganado la batalla frente a importantes competidores y ha conseguido en los últimos años ser el número uno en ventas, cuestión que seguramente continuará ya que el modelo 2020 llega con un facelift que integra una ligera renovación estética y más equipamiento tecnológico, llega en tres versiones, todas con motor turbocargado e iniciando con un precio de $489,900.

Fue en el año 2017 cuando Honda presentó en México la nueva y quinta generación de CR-V, un producto robusto, confiable, de buena calidad, eficiente, con espacio para cinco personas y muy buena cajuela, características que continúan en su modelo 2020 el cual ahora suma elementos que la ponen al día para seguir siendo la reina del segmento.

En el exterior los cambios son mínimos, pero certeros. Las partes bajas de las fascias llevan detalles en aluminio cepillado, el frente agrega faros de niebla de LED y la parte trasera cuenta ahora con calaveras ahumadas, detalles en cromo oscuro y dos salidas de escape más grandes dejando a un lado las clásicas salidas redondas. Los rines igualmente son de nuevo diseño.

En el interior siguen los pequeños cambios, ahora la consola cuenta con detalles de madera, cargador inalámbrico de celulares y los puertos USB ya están en un lugar de fácil acceso y no dentro de la consola central. El asiento del conductor ahora cuenta con dos memorias y el del acompañante ahora es eléctrico.

Lo demás se mantiene, un sistema de infotenimiento completo con Android Auto y Apple CarPlay, instrumentación digital y un equipamiento de seguridad que suma seis bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción y el gran sistema Honda Lane Watch. Tal vez le pudiera faltar alerta de colisión frontal o trasera para completar el paquete.

Mecánicamente solamente está disponible el motor 1.5 litros turbocargado con 188 hp y 179 lb-pie de par que hace juego con una caja CVT de correctos modales y tracción delantera. La receta que se necesita para el cliente promedio de este SUV en México.

Estará disponible a partir del 16 de enero en tres versiones con los siguientes precios:

  • Honda CR-V Turbo 2020: $489,900
  • Honda CR-V Turbo Plus 2020: $539,900
  • Honda CR-V Touring: $589,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.