NewsNoticias

KIA Seltos 2020: precios y versiones en México

362Views

La llegada a México de KIA Seltos ya es una realidad, se trata de un SUV completamente nuevo que llega de India a colocarse entre Soul y Sportage en tres versiones, dos transmisiones y dos motores, uno atmosférico y uno turbocargado con precios que inician en $342,900. Todos los detalles, a continuación.

Con un diseño un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de KIA, Seltos es un SUV completamente nuevo que se fabrica en Corea y en India, a México nos llega desde este último país. Es más grande que Soul, y menos arriesgado en diseño y más pequeño que Sportage.

Las versión EX podrá adquirirse con transmisión manual o automática, ambas con seis velocidades, este motor es, precisamente, el mismo con el que cuenta Soul con 121 hp y 112 lb-pie de par motor. Desde esta versión se tienen. obviamente, seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y cámara de reversa. En tecnología cuenta con pantalla de infotenimiento de 8″ con Android Auto y Apple CarPlay, instrumentación con pantalla de 3.5″ y conectividad MyKIA+.

La versión EX Pack agrega en el exterior rines de 17″, luces diurnas de LED, parrilla Signature Line y quemacocos. En el interior suma iluminación ambiental, vestiduras de piel, llave inteligente, climatizador automático y destaca la pantalla de infotenimiento de 10.25″, cargador inalámbrico de celulares, modos de manejo y control crucero.

El tope de gama es una versión GT Line que estrena un motor 1.4 litros turbocargado con 138 hp y 179 lb-pie de par motor, la transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades. En equipamiento los rines son de 17″ de diseño exclusivo, suma faros LED y en el interior volante y asientos son deportivos con costuras rojas y la instrumentación cuenta con una pantalla de 7″.

Los precios en México de KIA Seltos 2020 son los siguientes:

  • KIA Seltos EX MT: $342,900
  • KIA Seltos EX AT: $359,900
  • KIA Seltos ES Pack; $399,900
  • KIA Seltos GT Line: $425,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQÚI!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.