viernes, junio 22, 2018
NewsNoticiasSUV

Honda BR-V 2018: precios y versiones en México

3.48KViews

El Honda BR-V llega a México como una interesante propuesta de espacio y practicidad, por precio se coloca entre HR-V y CR-V y en tamaño, por su espacio para 7 personas y tres filas de asientos, resulta más práctica que CR-V. Sus precios y versiones en México, a continuación.

Fabricada con la mirada puesta en mercados emergentes, el BR-V podría tener como competencia directa a camionetas con tres filas de asientos como Volkswagen Caddy Pasajeros y Peugeot Partner Tepee además de Toyota Avanza la cual tiene la misma configuración de carrocería pero es mucho más barata.

Como lo comentamos hace algunas semanas cuando el rumor de su llegada a México cobraba fuerza, el Honda BR-V es un vehículo un tanto diferente estéticamente hablando aunque no niega su parecido en algunos ángulos con otros SUV de la marca. En un principio llega a México en una versión única llamada Prime y semanas más tarde lo hará la versión de entrada Uniq.

Con una longitud total de 4.45 metros, es 15 cm más larga que HR-V y 13 cm más corta que CR-V, su peso es de 1,241 kg, su espacio es para 7 pasajeros divididos en 3 filas de asientos y la cajuela cuenta con 223 litros de capacidad con las 3 filas en funcionamiento y hasta 539 litros con la tercera fila abatida.

Faros de niebla, detalles cromados y espejos retrovisores con luces direccionales están disponibles en la versión Prime mientras que la versión de entrada cuenta también con rieles en techo, luces traseras LED y espejos retrovisores eléctricos.

Al interior, ambas versiones cuentan con controles de audio al volante, seguros y vidrios eléctricos, Bluetooth con interfaz HandsFreeLink, salidas de aire acondicionado en segunda fila de asientos y volante con ajuste de de altura.

La versión Prime agrega  aire acondicionado automático, sistema de acceso sin llave, encendido mediante botón y sistema de auto con pantalla de 6.1″ con MirrorLink a través de entrada HDMI.

En cuanto a seguridad, ambas versiones cuentan con 2 bolsas de aire frontales, control de estabilidad y tracción, frenos ABS (discos adelante y tambores atrás), anclajes para sillas infantiles y sistema electrónico de distribución de frenado agregando a la versión Prime cámara de reversa.

El motor que moverá al Honda BR-V es un 1.5 litros con 118 hp y 107 lb-pie de torque con transmisión CVT que envía la tracción a las ruedas delanteras.

Honda BR-V 2018: precios en México

Auto Versión Precio
Honda BR-V 2018 Uniq
Por confirmar
Honda BR-V 2018 Prime $346,900

Estará disponible en colores Gris Acero, Ámbar Cobrizo, Plata Lunar y Blanco Orquídea con rines de acero de 16″ para la versión de entrada y de aluminio para la versión Prime.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.