NewsNoticiasSUV

Ford Ecosport 2018: precios y versiones en México

1.11KViews

Ford Ecosport 2018 llega a México en una nueva generación en la cual este pequeño SUV incorpora tres versiones, dos motores (de 3 y de 4 cilindros), más equipamiento y precios que arrancan desde los $289,000. Todos los detalles, a continuación.

Estéticamente, el nuevo Ford Ecosport luce más actual y toma mucho de lo visto en Escape, la parrilla es hexagonal, su cintura es alta y la parte trasera cuenta con la llanta de refacción montada en la tapa de la cajuela que le da un espíritu aventurero.

Como equipamiento, podrá contar con luces diurnas de LED, rines de aluminio de 16 o 17″, rieles porta equipaje en el techo y sensores y cámara de reversa, éstos últimos dos elementos de seguridad disponibles desde la versión Trend.

En el interior las cosas también se han renovado por completo y  el equipamiento podrá ser muy completo con asientos de piel de dos tonos, quemacocos eléctrico, aire acondicionado eléctrónico y materiales de mayor calidad a los de la generación pasada.

En el tema de infotenimiento,  desde la versión de entrada cuenta con una pantalla de 4.2″, seguida de una de 6.5″ para la versión Trend y llegando a una de 8″ para la versión Titanium que agrega el sistema SYNC 3 con sistema de navegación y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

Ford Ecosport 2018: dos eficientes motores

Mecánicamente, Ford ofrece en México dos motores atmosféricos para Ecosport, el primero es un 3 cilindros de 1.5 litros con 121 hp y 111 lb.pie de torque y el segundo el conocido 4 cilindros de 2.0 litros con 164 hp y 146 lb-pie de torque.

El motor de 3 cilindros está disponible para las versiones Impulse y Trend, ambas con una caja manual de 5 velocidades que ofrece un rendimiento de hasta 11 km/lt en carretera. El motor de 4 cilindros está disponible en la versión Trend con transmisión automática de 6 velocidades y paletas de cambio al volante.

En cuanto a seguridad, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, frenos ABS y asistente de frenado de emergencia.

Ford Ecosport 2018: precios en México

Auto Versión Precio
Ford Ecosport 2018 Impulse
$289,000
Ford Ecosport 2018 Trend TM
$305,300
Ford Ecosport 2018 Trend TA
$332,300
Ford Ecosport 2018 Titanium
$362,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

https://www.youtube.com/watch?v=eSGehqwmafA&t=87s

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.