NewsNoticiasSUV

GMC Terrain Black Edition llega a México por $669,900

209Views

A punto de cumplir un año en México, la nueva GMC Terrain 2018 agrega una nueva versión Black Edition que se coloca por encima del tope de gama Denali con elementos estéticos y de equipamiento que la hacen un tanto más exclusiva y limitada a 100 unidades. Los detalles y precio, a continuación.

Siguiendo la línea de diseño de los SUV GMC, el Terrain tiene líneas muy marcadas que se acentúan con el equipamiento de esta versión que incluye detalles en color negro brillante en parrilla, espejos laterales, barras de techo y fascias, lo anterior en una carrocería color Gris Basalto, rines en color negro brillante de 19″ un un spoiler deportivo delantero.

En el interior no hay cambios y sigue contando con espacio para 5 pasajeros y equipamiento como pantalla de 8″ con Android Auto, CarPlay y sonido Bosé con 7 bocinas y amplificador.

El motor que mueve al Terrain Black Edition es el mismo 2.0 litros con 252 hp y 258 lb-pie de torque que hace juego con una transmisión automática de 9 velocidades que se manipula a través de botones situados en el tablero, dejando a un lado la tradicional palanca.

En cuanto a seguridad, existen diversos sistemas que hacen del Terrain uno de los SUV más completos en este sentido con el siguiente equipamiento:

  • Control de crucero, que ayuda a fijar una velocidad
  • Alertas de vibración en el asiento del conductor
  •  Sensor de punto ciego
  •  Sensor de mantenimiento de distancia
  •  Asistente de mantenimiento de carril
  • Sensor trasero de estacionado
  • Sensor de tráfico lateral cruzado trasero
  •  Alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades
  •  Alerta de detección de peatones

El sistema OnStar  también está disponible con 12 meses de funcionamiento y servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico así como un total de 3GB o 3 meses de accedo a datos.

El precio en México del GMC Terrain Black Edition es de 669,900 pesos y estará disponible a partir de la última semana de agosto.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.