Noticias

GMC Acadia All Terrain llega a México con capacidades todo terreno

286Views

Como parte de su actualización de productos, GMC ha lanzado en México la nueva versión All Terrain de Acadia, su SUV de tres filas de asientos que ahora cuenta con una apariencia más ruda y mayores capacidades para transitar por caminos difíciles. Todos sus detalles y precio, a continuación.

Esta Acadia All Teraain llega a suplir a la versión de entrada SLT y en su exterior cuenta con elementos en cromo negro como rieles, parrilla y molduras así como rines de 17″ que van montados sobre llantas todo terreno que la hacen más capaz y le dan un aspecto más rudo.

En el interior se tienen 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, los asientos delanteros suman unas insignias All Terrain bordadas en las cabeceras y el sistema de infotenimiento cuenta con Android Auto, CarPlay y sonido Bosé con 8 bocinas, subwoofer y amplificador.

En cuanto a seguridad, equipa 8 bolsas de aire, modo de manejo Teen Driver, sensores de reversa, sensores de detección de obstáculos laterales, sensores de tráfico cruzado trasero y cámara de visión trasera de 180°.

El motor que monta es el conocido V6 de 3.6 litros con 310 hp y 271 lb-pie de torque que hace juego con una caja automática de 6 velocidades. La novedad es el sistema AWD con función Twin Clutch que mejora las prestaciones de la tracción y sus diferentes modos de manejo:

  • FWD: El sistema envía la tracción a las ruedas delanteras.
  • AWD: El sistema envía la tracción a las 4 ruedas y también puede utilizarse en caminos asfaltados con agua, nieve o lodo.
  • All Terrain: Este modo tiene la función de aumentar las capacidades en caminos maltratados a velocidades menores de 80 km/h. El sistema Twin Clutch y la tracción total tienen la capacidad de transferir potencia a la rueda que más la requiera.
  • Arrastre: Este modo tiene la capacidad de modificar los cambios de la transmisión y activa la tracción total para aumentar la capacidad de remolque.

Como cualquier vehículo GMC, Acadia All Terrain incluye el sistema OnStar 4G LTE con 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico así como 3 GB o 3 meses de acceso a datos.

La disponiblidad  de esta versión será a partir del 20 de agosto en 8 colores exteriores a un precio de $826,800.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.