DeportivoNewsNoticias

Ford Mustang Bullitt llega a México limitado a 150 unidades

2.45KViews

Cincuenta años después de que Warner Bros comprara dos Mustang modelo 1968 para la película Bullitt protagonizada por Steve McQueen, Ford ha revivido una versión especial del Mustang 2019 llamada, precisamente, Bullitt la cual estará disponible en México a partir de febrero del 2019 limitada a 150 unidades.

Esta versión, sin lugar a dudas, será un clásico no solamente por lo limitado de su producción sino por la fama que la película le dio a este auto y la historia que hay detrás de cada una de las dos unidades que se utilizaron para la filmación

Los detalles que lo hacen una versión especial comienzan en la pintura exterior, el mismo tono Dark Highland Green utilizado en los Mustang de la película, los rines de 19″ son de color negro brillante y por ningún lado existe un logotipo de Ford, en su lugar están los de Bullitt.

En el interior la palanca está inspirada en una bola de billar, los asientos tienen costuras en color verde y como equipamiento tecnológico, cuenta con un cluster digital de 12″ el cual cambia su apariencia dependiendo del tipo de manejo que se escoja: normal, sport o pista.

Debajo del cofre lleva un motor V8 naturalmente aspirado de 5.0 litros con 480 hp y 420 lb-pie de torque, su caja es manual de 6 velocidades con sistema Rev Matching y el sistema de escape cuenta con una válvula activa que permite controlar el volumen del mismo.

Los frenos son firmados por Brembo y cuentan con 6 pistones adelante y los discos más grandes para frenar contundentemente este auto que promete una velocidad máxima de 262 km/h.

El precio en México del Ford Mustang Bullitt 2019 será de $914,900 y estará a la venta a partir de febrero en 150 unidades.

Salvador Sánchez Día
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.