4X4NewsNoticiasPick up

Volkswagen Amarok añade versiones Trendline para México desde $445,000

657Views

La segunda generación de Volkswagen Amarok llegó a México como modelo 2018, lo hizo en ese momento solamente con dos versiones equipadas Highline 4X4 diesel, una con motor 4 cilindros y la otra de 6, pero dejaron un espacio vacío para aquellos que buscaban versiones de entrada las cuales, a partir de ahora,  ya están disponibles en México con precios que comienzan en $445,000.

Del equipamiento y demás características de las versiones Highline hablamos ya en su momento así que nos centraremos en estas dos versiones que llegan a complementar la gama de Amarok en nuestro país.

Por fuera, Amarok Trendline deja a un lado algunos aspectos de elegancia y se voltea hacia un lado más práctico y de trabajo; la fascia delantera es de plástico negro al igual que los espejos laterales, no cuenta con faros de niebla, los rines son de acero y no cuenta con estribos laterales.

Los elementos que conserva y que son muy bien recibidos por aquellos que busquen una pick up de trabajo son el bedliner en la caja, ganchos fijos para sujetar la carga y defensa trasera cromada con escalón de acceso.

El equipamiento interior cumple y tiene lo necesario aunque existe como equipamiento opcional el sistema de audio de radio AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth y 4 bocinas el cual seguramente la mayoría de los clientes pedirán que equipe.

Motor diesel con tracción 4X2 o 4X4

La parte importante y más destacada del Amarok siempre ha sido el motor y en estas versiones Trendline se ha colocado el conocido 2.0 TDI (mismo de la versión Highline L4) con 140 hp y un gran torque de 250 lb-pie que hace juego con una transmisión automática de 6 velocidades.

La diferencia entre ambas versiones Trendline está en la tracción ya que hay disponible con 4X2 o bien 4X4 conectable, la suspensión es Heavy Duty y su capacidad de carga es de 1,151 kg y de arrastre de hasta 3 toneladas.

En cuestión de seguridad equipa frenos ABS, control electrónico de tracción, bloqueo electrónico de diferencial y dos bolsas de aire frontales.

Volkswagen Amarok, precios en México

Con estas nuevas versiones, la gama y precios de Volkswagen Amarok queda de la siguiente manera:

  • Volkswagen Amarok Trendline 4X2: $445,000
  • Volkswagen Amarok Trendline 4X4: $495,000
  • Volkswagen Amarok Highline: $690,000
  • Volkswagen Amarok Higline V6: $791,000

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.