NewsNoticiasSedan

Mercedes-Benz presenta el CLA 2020 durante el Fashion Week México

2.96KViews

El Fashion Week México City 2019 fue el escenario para conocer al nuevo Mercedes-Benz CLA 2020, sedán subcompacto alemán que estrena nueva generación y lo hace con un nuevo diseño exterior e interior, una gran carga tecnológica como el sistema de inteligencia artificial MBUX y Mercedes me connect y una sola versión, por el momento con un precio de $699,000.

El diseño del nuevo Mercedes-Benz CLA sigue el lenguaje Sensual Purity, tiene una silueta alargada y unos trazos sencillos y elegantes que terminan con una carrocería de líneas limpias y suaves. Las ventanillas no tienen marco y la parte frontal cuenta con la parrilla de efecto diamante y la enorme estrella al centro de ella. La parte trasera tiene la característica caída del techo tipo GT que le da carácter y deportividad al auto.

En el interior todo es nuevo y cuenta con un diseño tecnológico que se puede observar en un par de pantallas de 10.25″ que conforman la instrumentación y el sistema de infotenimiento, ambas dan la impresión de ser una sola por lo que la sensación hi tech está garantizada. La iluminación ambiental también es otro de sus grandes atributos y es que cuenta con hasta 64 colores diferentes.

El equipamiento de la única versión disponible por el momento en México incluye rines de 18″, faros LED, asientos deportivos en símil de cuero, cargador inalámbrico para celulares, 7 bolsas de aire y asistente de estacionamiento PARKTRONIC.

Destaca la incorporación de los sistemas MBUX y me connect, el primero tiene 4 modos de interaccción: panel y pantalla táctiles, mandos al volante y control por voz mientras que el segundo es la primera vez que se ve en un auto Mercedes-Benz en México y se trata de un sistema que mantiene a los conductores conectados con su auto en el que se puede usar una llamada de emergencia, ubicar en tiempo real el auto y muchas otras más que con el tiempo se irán incorporando.

Mecánicamente, el Mercedes-Benz CLA 2020 cuenta con un motor 4 cilindros turbocargado de 1.3 litros con 163 hp, 250 Nm de par motor que hace juego con una caja automática de 7 velocidades que envía la tracción a las ruedas delanteras.

El precio en México del Mercedes-Benz CLA 2020 Progressive es de $699,000.00

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.