LifestyleNewsNoticias

“Combivencia” 2019: la imperdible reunión para los amantes de la Combi

3.33KViews

Por tercer año consecutivo, y a manera de hacerse ya una tradición en México, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales organizó la Combivencia 2019, una reunión sinigual en la que más de 50 Combis y más de 200 asistentes pudieron disfrutar gracias a la convivencia y actividades que se tuvieron disponibles para los asistentes.

Todo comenzó con un desayuno en la Ciudad de México donde se citó a los participantes con todo y sus Combis para dar inicio a una colorida caravana con destino al Parque Natural Las Estacas en el Estado de Morelos donde se tuvieron preparadas actividades para toda la familia.

Este nostálgico desfile reunió en esta edición 2019 a verdaderas joyas como la Combi de 23 ventanas, la Combi Última Edición, una Combi “Cars”, versiones de carga y hasta Combis casa de campaña entre muchas otras más, todas y cada una de ellas en perfecto estado y dignas de admiración por los asistentes.

Fuegos artificiales, fotografías grupales, pláticas interminables, música y comida también se hicieron presentes en la Combivencia la cual Aldo Arias, Head of Marketing  & Communication de Volkswagen Vehículos Comerciales describió de la siguiente manera:

Son momentos sumamente emotivos en estas ‘Combivencias’ que tenemos la fortuna de coordinar año tras año y que en este 2019 se caracterizó por la transmisión de conocimientos y el amor por la Combi que se dio entre las generaciones de familias que asistieron. Es así como se logran las fidelizaciones legítimas de las marcas

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.