NewsNoticiasSUV

Volkswagen T-Cross: precios y versiones en México

2.18KViews

La espera terminó y el Volkswagen T-Cross ya está disponible en México como modelo 2020, lo hace con 3 versiones (incluyendo una edición limitada) y un precio que inicia en los $344,990 pesos para competir de lleno en el nutrido segmento de los SUVs subcompactos el cual cuenta con un buen nivel de ventas las cuales seguramente harán que Volkswagen aumente su participación de mercado. Todos los detalles, a continuación.

T-Cross es el tercer SUV de Volkswagen ofrecido en México y se coloca por debajo de Teramont y Tiguan para competir de lleno contra su prima SEAT Arona, las americanas Ford Ecosport, Chevrolet Trax y Jeep Renegade y las asiáticas Honda HR-V, Toyota CH-R, Nissan Kicks, Mazda CX-3, Suzuki Vitara,  Hyundai Creta y KIA Soul y las europeas Renault Captur y Duster y Peugeot 2008.

Este SUV es fabricado en Brasil, utiliza la plataforma modular MQB A0, misma de Arona y del nuevo Virtus, mide 4.11 metros de largo (2 cm más corto que un Arona y 18 cm más corto que un Kicks) y echa mano de una estética con una parrilla de gran tamaño, misma característica de los faros y calaveras teniendo en estas últimas un diseño novedoso para autos Volkswagen ya que recorren de lado a lado la cajuela.

Mecánicamente echa mano de lo que ya conocemos en el recién lanzado Virtus: un motor 1.6 litros MSI con 110 hp y 114lb-pie de par, la versión Trendline de entrada podrá contar con transmisión manual de 5 velocidades mientras que las demás, tendrán una automática Tiptronic de 6 relaciones.

La versión limitada se colocará, por el momento, como tope de gama por arriba de Trendline y Comfortline y tendrá un equipamiento muy completo como faros full LED, rines de aluminio de 17″, techo corredizo panorámico y toldo negro que incluye los postes A y C.

En el interior, esta versión limitada también tiene equipamiento exclusivo como Digital Cockpit, asistente de aparcamiento, pantalla de infotenimiento de 8″ con sistema de navegación, Android Auto, Apple CarPlay, sistema de sonido Beats y vestiduras de piel en dos tonos

La venta de T-Cross se dará en un inicio a través de una plataforma digital en la que se podrá apartar el vehículo en cualquiera de sus versiones con los siguientes precios en México:

  • Volkswagen T-Cross  Trendline TM 2019: $344,990
  • Volkswagen T-Cross Trendline TA 2019: $364,990
  • Volkswagen T-Cross Comfortline TA 2019: $394,990
  • Volkswagen T-Cross Edición limitada 2019: $459,990

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.