domingo, diciembre 10, 2017
MotocicletasNoticias

Bike Fest & Rally, manejo y diversión en la Riviera Diamante Acapulco

29Views

La primera edición del Bike Fest & Rally se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre de la CDMX a Acapulco Diamante con la finalidad de reunir a entusiastas motociclistas en un evento que por su variedad de actividades se pretende colocar como uno de los más importantes del mundo biker en México.

Para comenzar con el espíritu aventurero del fin de semana, la ruta establecida fue especialmente diseñada para que los más de 2 mil participantes disfrutaran a fondo la rodada ya que dio inicio en la CDMX y tuvo check points en distintos puntos entre Cuernavaca, Taxco e Iguala antes de llegar a Mundo Imperial Acapulco, Resort ubicado en zona la zona de la Riviera Diamante.

Los participantes recorrieron carreteras y autopistas con motocicletas de todo tipo teniendo participación de marcas como Harley Davidson, Honda, Indian, BMW llamando la atención las customizadas que tanto llaman la atención.

Durante el fin de semana se ofrecieron diversas actividades dentro del Resort  incluyendo el Riviera Diamante Drive, un piso de exhibición donde las marcas mostraron sus últimas novedades, incluyendo venta de accesorios así como espacios destinados para convivir mientras se disfrutaba la comida y bebida que se ofrecía en la zona.

Por las noches se ofrecieron conciertos de talla internacional, el viernes Bobby Kimball prendió al público en un gran escenario mientras que el sábado Vince Nail, vocalista de Motley Crue, cerró el evento en el que después de media noche todavía se coreaban sus canciones.

Así, el Bike Fest & Rally cumplió sus objetivos de ser un gran evento en el que los participantes además de disfrutar sus motocicletas, pudieron disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, música y buen clima dentro de Mundo Imperial Acapulco, complejo turístico de primer nivel que ha estado tomando mucha importancia en los últimos años.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

[envira-gallery id=”6529″]

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario