NewsNoticias

MDX Type S, el primer SUV deportivo de Acura llega a México

426Views

La deportividad de Acura se ha trasladado al MDX, el SUV de tres filas de asientos que ahora cuenta con una versión de alto performance que porta el apellido Type S, y con él, se coloca como un SUV de altas prestaciones y elevada sofisticación.

El aspecto exterior de esta versión deportiva destaca por tomas de aire más grandes, detalles en color negro brillante, cuatro salidas de escape, rines de 21″, calipers en color rojo y emblemas Type S que nos adelantan las capacidades dinámicas de este SUV.

En el interior, los asientos están tapizados en piel Milano con patrones acolchados específicos, pedales deportivos metálicos, volante deportivo con logotipo Type S y el sistema de sonido ELS Studio 3D suma 25 altavoces. Fuera de lo anterior, es tan completa en tecnología y equipamiento como la versión normal que pudimos manejar hace algunas semanas.

En seguridad, cuenta con el cluster AcuraWatch que suma varios asistentes que lo convierten en uno de los SUV más seguros que ha conseguido el nivel Top Safety Pick+ otorgado por el IIHS.

Mecánicamente, Acura MDX Type S cuenta con el motor V6 turbo twin scroll de 3.0 litros con 350 hp y 343 lb-pie de torque, la transmisión es automática de 10 velocidades y la tracción va a las cuatro ruedas gracias al sistema Super Handling All Wheel Drive. Los frenos son firmados por Brembo y cuentan con cuatro pistones en el eje delantero.

La suspensión es neumática adaptativa que tiene la capacidad de aumentar o reducir la altura de la carrocería. Cuenta con siete modos de manejo: nieve, cómodo, normal, deporte, deporte+, individual y elevado, este último aumenta la distancia al suelo en cinco centímetros.

El precio exacto todavía no está confirmado, pero en palabras de la propia marca, han comentado que rondará la cifra de $1,650,000.00

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUI

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.