Noticias

El Volkswagen T-Cross sale a la luz con sus primeras imágenes oficiales

667Views

Volkswagen ha echado toda la carne al asador para tener una completa línea de SUV y el T-Cross es el siguiente paso para ello; como ejemplo, la marca ha develado las primeras imágenes (todavía con camuflaje) de este pequeño SUV que seguramente llegará a México unos meses más tarde de su lanzamiento oficial que ocurrirá antes de que finalice el año.

El Volkswagen T-Cross será el SUV de entrada de la marca, será similar en dimensiones a T-Roc pero se colocará por debajo de éste en precio.  Su fabricación comenzará a finales del 2018 en Navarra, España y además de Europa, también se venderá en otros mercados como China y Sudamérica.

Como era de esperarse, además de compartir lugar de fabricación, también compartirá la plataforma MQB que utiliza el Volkswagen Polo, medirá 4.1 metros por lo que  será cerca de 5 cm más larga que éste pero la verdadera diferencia será en la altura que aumenta en 10 cm para otorgar la sensación de manejo alta tan socorrida en los SUV.

Así como las imágenes, también se han dado a conocer algunos detalles como el espacio de carga que podrá ser de 385 litros y podrá crecer hasta los 455 gracias a que la banca trasera será deslizable y si se pliegan los asientos, crece hasta 1,281 litros de capacidad.

Otros detalles son los 12 colores que estarán disponibles, la combinación con el techo en otro color contrastante, rines de 18″ y equipamiento opcional como digital cockpit con pantalla touch de 8″, cargador inalámbrico de celulares y sistema de sonido Beats.

Su lanzamiento oficial será en los próximos meses, muy probablemente en el Auto Show de París, el inicio de producción será a finales de año y su venta iniciará unos meses más tarde.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.