DeportivoNoticiasSedan

Volkswagen Jetta GLI 35 aniversario llega a México por $515,065

417Views

La espera ha terminado y el Volkwagen Jetta GLI llega a México en un primera etapa con una edición 35 aniversario limitada a 500 unidades con algunos elementos de equipamiento extras que no tendrá la versión normal, la cual estará disponible una semanas más tarde. Los precios y detalles, a continuación.

Exteriormente, el Jetta GLI 2019 cuenta con fascia delantera con parrilla tipo panal, franja en color rojo y logotipo GLI, atrás tiene un alerón tipo Flush, difusor en la parte baja y dos salidas de escape cromadas. Los rines son de diseño exclusivo de 18″ de color negro con un filo rojo.

En el interior incluye el Digital Cockpit, volante deportivo con paletas, sistema de infotenimiento con pantalla de 8″, sistema de sonido Beats, asientos deportivos con costuras rojas, calefacción y ventilación, así como emblemas 35 aniversario en el respaldo, luz ambiental con colores personalizados y estribos con logotipos exclusivos.

Mecánicamente, el GLI 35 aniversario, como toda la nueva generación del Jetta, va montado sobre la plataforma MQB, el motor es el 2.0 TSI con 230 hp y 258 lb-pie de par, lo que son 20 hp y 52 lb-pie de par más que la generación anterior. La caja es la conocida DSG de 6 velocidades con cambios al volante.

La suspensión ha sido rebajada en 10 mm, se tienen 4 modos de manejo y sistema Launch Control pero lo más destacable es la incorporación del diferencial XDS+, que a diferencia del XDS del GTI, hará que su comportamiento en curvas y manejo deportivo sea mucho mejor, en teoría, gracias a lo completo de este diferencial de deslizamiento limitado.

En cuestión de seguridad tiene todo lo que se espera y tal vez un poco más: frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y tracción, sistema electrónico de distribución de frenado, asistente de arranque en pendientes, 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de velocidad crucero adaptativo y sistema de monitoreo de punto ciego.

Estará disponible en 500 unidades en colores rojo, negro, blanco y gris puro por un precio en México de $515,065.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.