NewsNoticiasPruebas de manejo

Volkswagen Jetta 2021: la fórmula ideal que sigue conquistando

807Views

No es ninguna novedad que el Volkswagen Jetta sea uno de los autos más reconocidos y queridos del mercado mexicano, cualidad que busca mantener con el modelo 2021 que llega a México con interesantes novedades tecnológicas, de seguridad y de confort que tienen la finalidad de seguir conquistando el mercado de los sedanes compactos.

El aspecto exterior del Jetta continúa siendo tradicional y no existen los excesos en su diseño. Las líneas son suaves y fluidas en cada una de las cuatro versiones que existen las cuales incluyen faros y calaveras LED, pudiendo contar en las versiones más equipadas con rines de aluminio de 17″ y techo corredizo panorámico.

El encanto del Volkswagen Jetta está en su clásico diseño que agrega toques modernos de equipamiento y tecnología convirtiéndolo en un auto muy deseable

El interior tiene suficiente espacio para cinco personas y la capacidad de la cajuela es de 510 litros, volumen mayor que el de algunos SUV. La manufactura y materiales interiores son de lo mejor en el segmento haciendo alarde a la calidad con la que se fabrica este auto en la planta de Puebla y el cual es exportado a muchos países del mundo.

El equipamiento es sorprendente pudiendo contar con elementos tecnológicos como asientos delanteros con ventilación y calefacción, Digital Cockpit, cargador inalámbrico de celulares, luz ambiental con diez colores disponibles, puertos USB C y pantalla de infotenimiento de 8″ con Wireless App Connect que le dice adiós a los cables para sincronizar de manera inalámbrica los smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.

Un detalle visto solamente en autos premium es el Gesture Control con el cual a través de movimientos de las manos, se pueden controlar algunas funciones del infotenimiento.

Pasando al manejo, el Jetta 2021 ofrece una receta difícil de superar comenzando con la plataforma MQB que, además de otorgarle comodidad y seguridad, también es parte importante del buen dinamismo cuando se le exige al máximo al auto. El motor es el conocido 1.4 TSI con 150 hp y 250 Nm de par motor y la transmisión es automática Tiptronic de seis velocidades.

El conjunto mecánico cuenta con una dualidad digna de destacar; por un lado la eficiencia de combustible puede ser sumamente buena consiguiendo hasta 18 km/l de consumo en trayectos de carretera a un ritmo normal de manejo, por otro lado, el motor turbocargado tiene las capacidades de ofrecer buenas aceleraciones y adelantamientos en caso de querer practicar un manejo más divertido.

Al final, el Volkswagen Jetta 2021 es un auto que ofrece todo lo que se espera en cuanto a tecnología y equipamiento, el manejo es una de sus cartas fuertes tanto por eficiencia como por dinamismo y la buena fama y reconocimiento que tiene este auto en México no es casualidad ya que la ha sabido mantener a lo largo de los años para continuar siendo uno de los favoritos del país.

Volkswagen Jetta 2021 precios en México

  • Volkswagen Jetta Trendline: $341,700
  • Volkswagen Jetta Comfortline: $403,500
  • Volkswagen Jetta R-Line: $447,800
  • Volkswagen Jetta Highline: $488,600

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.