NewsNoticias

Volkswagen Taos: precios y versiones en México

667Views

Los precios y versiones del nuevo Volkswagen Taos han salido a la luz, este SUV de dos filas de asientos se ofrecerá en tres versiones con diferente equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline, todas con una gran carga de seguridad y tecnología. Los detalles a continuación.

Tal y como lo sabemos, Taos se coloca por arriba de T-Cross y por debajo de Tiguan y llega a competir de manera directa contra SUV como Mazda CX-30 y SEAT Ateca.

Todas las versiones cuentan con el motor 1.4 TSI de 150 hp y 250 Nm de par, la transmisión es automática de 6 velocidades y la tracción va a las ruedas delanteras. En seguridad, además de las seis bolsas de aire, destaca que todas las versiones cuentan con control crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y asistente de colisión frontal con freno de emergencia.

En cuestión de tecnología, Taos también da un paso muy importante al incorporar en todas las versiones cargador inalámbrico de celulares y Digital Cockpit. A partir de la versión Comfortline se agrega Wireless App Connect el cual ya conocimos en el nuevo Volkswagen Jetta 2021, vestiduras en Leatherette, protectores de estribos cromados y sensores de estacionamiento.

La versión Highline añade parrilla central con labio iluminado LED, techo corredizo panorámico, vestiduras en piel bitono, iluminación ambiental con 10 colores y aire acondicionado automático de dos zonas.

Los precios en México de Volkswagen Taos 2021 son los siguientes:

  • Volkswagen Taos Trendline: $449,990
  • Volkswagen Taos Comfortline: $499,990
  • Volkswagen Taos Highline: $535,990

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.