NewsNoticiasSUV

Toyota CH-R 2018: precios y versiones en México

4.83KViews

 

El Toyota CH-R 2018 llega a México después de un tiempo de haberse presentado a nivel mundial, este SUV subcompacto llega desde Turquía y se colocará en un competido segmento ofreciendo un diseño un tanto fuera de lo común siendo así el SUV más pequeño de la marca por debajo de RAV-4.

El exterior del Toyota CH-R tiene unas medidas de 4.36 metros de largo por 1.79 de ancho y 1.565 de alto con un espacio de carga de 297 litros. Su aspecto exterior busca ser diferente a lo ofrecido en el mercado y éste será el gran diferenciador contra sus rivales Honda HR-V, Mazda CX-3, Renault Captur, Ford Ecosport, Chevrolet Trax, Hyundai Creta, Suzuki Vitara y Peugeot 2008.

El motor que equipará la única versión que se ofrecerá en México será un 4 cilindros de 2.0 litros con 146 hp y 139 lb-pie de torque asociado a una caja CVT que envía la tracción a las ruedas delanteras.

En el exterior contará con rines de aluminio de 17″,  spoiler trasero, faldones laterales, luces diurnas de LED, faros anti niebla y espejos laterales retráctiles.

Al interior su equipamiento consiste en volante y palanca de velocidades forrados en piel, vestiduras en tela, controles de audio al volante y sistema de infotenimiento con pantalla touch de 7″ además de una pantalla de 4.2″ para la instrumentación y computadora de viaje.

El precio en México del Toyota CH-R 2018 será de $359,900 en una única versión y estará disponible en 7 colores (blanco, grafito, negro, plata, azul, rojo y verde) con interiores en color negro.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.