miércoles, febrero 21, 2018
NewsNoticiasSUV

La #ExpediciónCayenne finaliza en la CDMX luego de recorrer 18,855 km

297Views

Después de recorrer 18,855 km por todo lo largo y ancho de Latinoamérica, la #ExpediciónCayenne culminó de manera exitosa en la Ciudad de México demostrando las extraordinarias capacidades de este multifacético SUV en distintos caminos, climas y altitudes durante un periodo de 2 meses.

Un total de 15 países fueron visitados por el Cayenne S 2018 en esta aventura que dio inicio en Montevideo, Uruguay y finalizó en la Ciudad de México con el coleccionista de autos Magnus Walker al volante de esta nueva generación del SUV de Porsche que en algunas semanas más estará a la venta en México.

Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia fueron los países que formaron parte de la primera etapa de esta prueba de larga duración, desde Montevideo hasta Cartagena se recorrieron 15,035 km para colocar el auto en un barco que posteriormente sería recibido en Panamá para continuar la aventura.

En esta primera etapa se tuvo una interesante travesía recorriendo  diversos tipos de carreteras junto a sorprendentes paisajes donde lagos, rios y montañas nevadas fueron testigos de la #ExpediciónCayenne.

Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México formaron parte de la segunda etapa donde un total de 3,820 kilómetros se recorrieron junto a carreteras un tanto complicadas, rutas con diferentes grados de dificultad, gobiernos que en ocasiones no facilitaban los pasos fronterizos y combustibles que en ocasiones no cumplían las características requeridas para el Cayenne.

#ExpediciónCayenne, el ejemplo de lo que es un Porsche

Con esta gran aventura, Porsche muestra lo que es capaz de hacer su Cayenne y que claramente es el reflejo de lo que cada uno de sus autos puede llegar a ofrecer: del 9 de noviembre al 24 de enero, el Cayenne S de la #ExpediciónCayenne recorrió 18,855 kilómetros sin ninguna complicación mecánica, sin necesidad de acudir al taller más que a sus servicios de mantenimiento necesarios, sin desperfecto alguno y sin perder la esencia aventurera y deportiva que cada uno de los Porsche lleva en sus genes.

Así, el motor V6 biturbo con 420 hp cumplió su meta encomendada junto a cada uno de los componentes mecánicos de esta nueva generación del Cayenne. Pilotos, navegantes, fotógrafos, periodistas y miembros de diversos Club Porsche que acompañaron la caravana fueron testigos de una aventura que solo Porsche es capaz de realizar.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.