Noticias

Suzuki Swift Sport 2019: precios y versiones en México

1.62KViews

El Suzuki Swift Sport llega a México como modelo 2019 como la versión más deportiva de este pequeño hatchback prometiendo una gran dosis de diversión gracias a su fórmula de poco peso y motor turbocargado. Los precios y versiones en México, a continuación.

Exteriormente el Suzuki Swift Sport es más agresivo que las versiones normales, incluyendo las Boosterjet. En la parte delantera la fascia tiene tomas de aire más grandes, el cofre termina en la parrilla tipo panal con un par de nervaduras que también nacen en los faros los cuales tienen detalles oscurecidos agregando deportividad.

La parte lateral cuenta con rines de aluminio de 17″ y la parte trasera también presume una fascia más deportiva con un par de salidas de escape y el anagrama Sport en color rojo.

En el interior se tienen elementos diferenciadores como asientos deportivos de una sola pieza con detalles en color rojo y de nueva cuenta, un anagrama Sport; puertas, tablero e instrumentación cuentan con detalles en color rojo y la computadora de viaje incluye algunos menús deportivos.

El equipamiento está complementado con pantalla touch de 7″ con navegador y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, botón de encendido y faros LED de funcionamiento automático.

Peso: 970 kg. Potencia: 138 hp

Este Suzuki Swift Sport 2019 monta un motor turbocargado de 1.4 litros con 138 hp y 170 lb-pie, con estas cifras y su contenido peso de 970 kg promete tener prestaciones muy divertidas y acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

En cuanto a transmisiones, llega a México con dos opciones: manual o automática, ambas de 6 velocidades, ésta última con cambios al volante.

Su disponibilidad comenzará en los primeros días del mes de junio en dos versiones. Los precios en México del Suzuki Swift Sport 2019 son los siguientes:

Auto Versión Precio
Suzuki Swift Sport 2019 TM
$309,990
Suzuki Swift Sport 2019 TA
$324,990

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.