Noticias

SEAT Ibiza Black Edition, limitada a 200 unidades

1.97KViews

La marca española SEAT traerá a México una edición limitada de su auto más exitoso. Este Ibiza Black Edition llegará en un total de 200 unidades a nuestro país con detalles que acentúan más su carácter juvenil y le otorgan un toque exclusivo.

Por fuera los detalles que lo identificarán como una edición especial son sus rines en color negro de 16 pulgadas así como marco de la parrilla y carcasas de los retrovisores igualmente en acabado piano black, es decir, negro brillante. Los colores a elegir podrán ser cuatro: Negro, Verde Lima, Rojo Monsant y Blanco.

Por dentro además de ser un Ibiza normal con 4 bolsas de aire como equipo de seguridad también cuenta con retrovisor equipado con cámara de reversa y quemacocos.

Llegará a México en dos carrocerías, cada una con 100 unidades disponibles. La cinco puertas con un precio de $222,400 que montará el ya muy probado motor 2.0 litros de 115 HP, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. En lo que respecta a la versión de tres puertas, esta será movida por el eficiente motor 1.2 litros turbocargado de 105 HP igualmente con una caja manual de 5 velocidades, su precio será de  $232,700.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → SEAT Toledo ahora en versión Advanced

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.