NewsNoticiasSUV

SEAT Arona 2019: precios y versiones en México

891Views

La ofensiva de la marca española en el terreno de los SUV continúa con la llegada a México del SEAT Arona, lo hace en tres versiones y con precios que van desde los $299,900 y hasta los $349,900 colocándose como el SUV de entrada por debajo del Ateca. Sus detalles, a continuación.

El SEAT Arona tiene una longitud de 4.14 metros lo que significa que solamente es 7.9 cm más largo y 9.9 cm más alto  que el Ibiza, auto con el que comparte la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen.

Exteriormente tiene ángulos muy marcados y sigue los trazos de diseño de los demás productos de la marca. Podrá contar con la opción de tener faros Full LED, techo de color diferente al de la carrocería y rines de aluminio de 16 o 17″, dependiendo de la versión.

En el interior hay espacio para 5 personas y una capacidad de cajuela de hasta 400 litros, podrá incluir acceso sin llave, botón de encendido, luz ambiental, sistema de infotenimiento con pantalla de 8″ y aire acondicionado electrónico de dos zonas.

En términos de seguridad las 3 versiones cuentan con 6 bolsa de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, la versión Style agrega sensores de estacionamiento delanteros y traseros mientras que la versión Xcellence, la más equipada de las 3 disponibles, agrega cámara de reversa y asistente de estacionamiento.

Debajo del cofre, el SEAT Arona disponible en México lleva un motor atmosférico de 4 cilindros y 1.6 litros con 110 hp y transmisión automática de 6 velocidades. Por el momento no hay planes de que lleguen versiones con motores más modernos que sí hay disponibles en otros mercados.

SEAT Arona 2019: precios en México

Auto Versión Precio
SEAT Arona 2019 Reference
$299,990
SEAT Arona 2019 Style
$319,900
SEAT Arona 2019 Xcellence
$349,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.