El ex presentador de Top Gear, Richard Hammond ha sufrido un aparatoso accidente al volante de un Rimac Concept One cuando filmaba unas escenas de la segunda temporada del programa The Grand Tour.
El accidente ha tenido lugar en algún camino sinuoso de Suiza donde Hammond perdió el control del auto justo al momento de entrar a una curva, posteriormente el auto volcó en varias ocasiones para terminar con las llantas hacia arriba y completamente calcinado.
Para fortuna, Hammond pudo salir del auto por su propia cuenta justo antes de que las llamas cubrieran el auto. Los servicios de emergencia llegaron al lugar y lo trasladaron en helicóptero al hospital donde al momento se ha comunicado que sufrió una fractura de rodilla.
Al ver las imágenes y el video, llega a sorprender que las lesiones no hayan sido de consideración y según testigos, si Hammond hubiera tardado unos segundos más en salir del auto, el fuego lo hubiera alcanzado.
Con respecto al Rimac Concept One, se trata de una creación proveniente de Croacia que con sus motores eléctricos es capaz de entregar 1,088 hp y un torque de 1,180 lb-pie convirtiéndolo en uno de los autos más veloces del mundo ya que alcanza los 100 km/h en tan solo 2.6 segundos.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Sigue leyendo ⇒ Hyundai fabricará y venderá en México el nuevo Accent 2018
Sigue leyendo ⇒ El primer Honda Civic Type R será subastado con fines benéficos
Sigue leyendo ⇒ Hyundai Santa Fe 2018 llega a México con tres filas de asientos y motor V6