NoticiasSUV

Nissan X-Trail Hybrid: precios, detalles y equipamiento en México

2.81KViews

Nissan ha decidido poner a la venta en México la versión Hybrid de X-Trail convirtiendo a este producto como la única opción híbrida dentro del segmento de los SUV.

El Nissan X-Trail Hybrid a la venta en México está basado en la versión Exclusive de 2 filas de asientos de $500,400. Su apariencia exterior e interior no ha sufrido cambios y el equipamiento abarca asientos de piel, climatizador automático de 2 zonas, sonido Bosé de 8 bocinas, faros LED, techo panorámico, cámara de 360°, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado y monitoreo de punto ciego.

Esta versión deja a un lado el motor 2.5 litros de 169 hp y 172 lb-pie de torque dando lugar a un motor 2.0 litros con 140 hp y 143 lb-pie de torque agregando un motor eléctrico con 40 hp dejando la potencia final en 176 hp.

El consumo confirmado por la marca es de 17.1 km/lt en ciudad y 19 km/lt en carretera y además de ser más eficiente, podrá contar con incentivos como estar exento del pago de verificación durante 8 años.

El precio del Nissan X-Trail Hybrid en México es de $595,700.

Salvador Sánchez Día
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.