El boxeador estadounidense, ídolo de muchos y catalogado como el mejor de todos los tiempos fue dueño por algunos años de un Mercedes Benz 1959 con extravagantes modificaciones que, al año 2014, valuaban el auto en 1.5 millones de dólares. Aquí todos sus detalles.
Este Mercedes Benz 1959 220 S con motor V6 y caja automática de cuatro velocidades fue modificado por sus dueños originales en la década de los ochentas y posteriormente pasó a manos del boxeador quien por un par de años paseó en él pero en la mayoría de las ocasiones conducido por un chofer.

Entre las modificaciones realizadas por una familia real de la cual no se especifican más detalles, está la incorporación de más de 270 piedras preciosas, piezas del exterior e interior cubiertas de oro de 23 quilates y detalles como tapicería y pintura muy al estilo de lo que se encuentra en un excéntrico palacio árabe.
El kilometraje de este auto con casi 60 años de vida es de apenas 31,900 y hace un par de años se colocó en una subasta con un precio de entrada de 1.5 millones de dólares los cuales, a petición de Ali, deberían ser donados con fines benéficos.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Sigue leyendo → Ford Ranger 2017, ahora con motor diésel en México
Sigue leyendo → Volkswagen CrossFox 10 aniversario
Sigue leyendo → Kia Forte 2017, ahora sí hecho en México





