NewsNoticias

En venta, y a un precio impresionante, un juego de llantas usadas de Bugatti Veyron

281Views

Vaya sorpresa que ha salido en eBay y es que alguno de los 450 dueños de un Bugatti Veyron ha puesto en venta un juego de llantas y rines de este hyper car el cual, o podrá ser comprado por algún otro dueño de un Veyron, o por algún coleccionista que quiera perderle el cariño a una enorme cantidad de dinero.

Según el anuncio publicado, el precio del juego completo es de 100 mil dólares, algo así como 1,900,530 pesos, cantidad de dinero que sin duda alguna alcanzaría para comprar un muy buen auto deportivo como un Porsche 911.

Según el vendedor, el juego de llantas tiene el 85% de vida por lo que habrá que pensar muy bien la compra ya que, según recomendaciones de la marca Bugatti, un juego de llantas del Veyron debe cambiarse cada 4,000 km y los rines deberán cambiarse cada 3 cambios de llantas por las enormes cargas que resisten a elevadas velocidades.

Las llantas se tratan de unas Michelin Pilot Sport 2S fabricadas especialmente para el Veyron y capaces de soportar velocidades mayores a 400 km/h, aunque su tiempo de rodaje a máxima velocidad sería de 15 minutos antes de que se comiencen a desintegrar. Aún sin utilizarse, se recomienda cambiar las llantas cada 5 años.

De acuerdo a la revista Motor Trend un juego de llantas nuevas tienen un costo de 42 mil dólares y un juego de rines 69 mil dólares, cifras que sumadas resultan en 111 mil dólares que se tendrían que pagar por el mismo producto que se vende en eBay, pero completamente nuevo.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.