MinivánNoticias

Honda Odyssey 2018: precios, detalles y equipamiento en México

2.56KViews

 

La Honda Odyssey 2018 llega a México en una nueva generación completamente diferente a la que conocíamos. Nacida en 1994, la quinta generación de esta miniván modelo 2018 ofrece un diseño renovado y agresivo, motor más potente con caja automática de 10 velocidades, gran equipamiento interior y demasiado espacio interior hasta para 8 pasajeros.

El exterior de la Honda Odyssey 2018 cambia de gran manera gracias al nuevo lenguaje de diseño de la marca visto en el Civic y en el nuevo Accord. Los diseñadores le agregaron líneas agresivas y detalles deportivos que se pueden ver en la gran parrilla delantera y una vista lateral con mucho carácter tanto en las láminas como en la superficie de cristal. Su parte trasera es un tanto conservadora luciendo detalles en cromo y unas calaveras en forma de boomerang.

Interior pensado en la comodidad y entretenimiento

La cabina de esta miniván tiene lugar hasta para 8 pasajeros gracias a sus tres filas de asientos. En la primera, conductor y acompañante podrán contar con asientos eléctricos tipo capitán, la segunda igual cuenta con dos asientos individuales tipo capitán además de un tercer lugar central desmontable, la tercera, con una banca corrida tiene espacio para 3 pasajeros.

La función Magic Seat está presente en la posibilidad de recorrer lateralmente, hacia adelante y atrás y también reclinar los respaldos de la segunda fila. La tercera fila se puede abatir completamente para dar espacio a una cajuela completamente plana para guardar objetos voluminosos.

En cuanto a equipamiento para aumentar la comodidad y el entretenimiento se tiene una pantalla de 10.2″ para las filas traseras que pueden proyectar películas en formato DVD y Blu Ray y entradas HDMI; se incluyen dos audífonos inalámbricos y ranuras para conectar unos más en la tercer fila de asientos.

La pantalla colocada en el techo de la camioneta se conecta al sistema de navegación central para despegar la aplicación Kid´s Navi Tracking Device que a través de un sistema enfocado a los niños, ofrece información del desarrollo del viaje y el tiempo para llegar al destino.

Destacan los sistemas Cabin Watch y Cabin Talk, el primero es una cámara colocada en las filas traseras que proyecta la imagen en la pantalla central para que el conductor y acompañante puedan cuidar y observar a los pasajeros traseros; el segundo es un sistema que se ayuda del sistema de audio para que a través de las bocinas y audífonos, de pueda escuchar al conductor sin necesidad de hablar muy fuerte o que no te escuchen en las filas traseras.

El sistema de infotenimiento cuenta con una pantalla touch de 8″ que incluye Apple Car Play, Android Auto Siri Eyes Free, HondaLink y 3 puertos USB de carga rápida. El sistema de audio podrá contar con hasta 11 bocinas.

Más potencia y tecnología para el manejo

El motor que mueva a la Honda Odyssey 2018 es un V6 de 3.5 litros con 280 hp (30 hp más que la generación anterior) y cuenta con un sistema de gestión de cilindros que puede desconectar 2 o 3 de ellos dependiendo de las condiciones de manejo para ahorrar gasolina.

La caja de velocidades es automática de 10 relaciones y cuenta con paletas de cambio detrás del volante y el sistema Shift by Touch heredado de autos como el nuevo Acura TLX 2018 el cual deja a un lado la tradicional palanca de velocidades dando lugar a una serie de botones.

En cuestión de seguridad tiene todo el equipamiento posible gracias a sistemas como frenos ABS, reparto electrónico de la fuerza de frenado, asistente de arranque en pendientes y controles electrónicos de estabilidad y tracción.

Se agregan también cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros,  sistema Honda LaneWatch que funciona como asistente de cambio de carril colocado en el retrovisor derecho.

La cabina cuenta con 8 bolsas de aire, dos frontales, dos para rodillas de pasajeros delanteros, dos laterales y dos de cortina para las 3 filas de asientos.

Honda Odyssey 2018: precios en México

Disponible a partir del 8 de agosto en 4 colores (blanco orquídea, plata lunar, gris almendra y azul obsidiana), los precios en México de Honda Odyssey 2018 son los siguientes:

    Honda Odyssey EXL 2018
    Version Marca Precio

    Odyssey EXL 2018

    Honda

    $719,900

    Odyssey Touring 2018

    Honda

    $797,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.